lunes, 6 de julio de 2015

PROPOSITOS DE #LASEMANA24

Buenos días,
aqui estamos otra vez, y esta semana se presenta mucho mas relajada que cualquier otra, porque solo vamos a ser dos, los abuelos se han quedado con las niñas toda la semana para que yo pueda descansar un poco y eso me va a venir a las mil maravillas, porque la verdad es que estaba algo cansada y tengo claro que voy a aprovechar al máximo y ver a todas esas amigas que hace tiempo que no veo, así que ese es mi primer propósito.
 Sigo cumpliendo lo de mis cuidados diarios de belleza, y estoy contentisima.

Mis lecturas van viento en popa siempre que los dolores de cabeza me lo permite, y cada vez estoy mas convencida que todo es cuestión de crearse rutinas en tu día a día para que después todo sea mucho mas fácil.

Mi propósito fundamental de esta semana es dar dos paseos con Gringo al día, es algo inquieto y gran cazador así que se pasa el día intentando escaparse, algunos días lo consigue, y yo entiendo que a los vecinos les moleste, pero a lo mejor con un poco de suerte si le creo rutinas conseguimos que se vaya calmando, y por supuesto caminar nos vendrá bien a mi y a él.

Al estar solos quiero intentar adecentar un poco la parte de fuera, ponerlo recogido y bien apetecible,



Y la verdad se que pocos propósitos mas tengo, descansar y disfrutar esta semana de relax.

Ayyy si tuviese un árbol así me haría una hamaquita tan apetecible como esta.

Y a vosotras como se os presenta la semana????
feliz lunes

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


1 comentario:

  1. Hola guapa! Aprovecha la semanita y los propositos tiene una pinta estupenda. Yo tengo a mi mediana de campamento, asi que como mi adolescente va por libre, aprovecharé para dedicar tiempo a mi peque, hacer manualidades con ella... Y también quiero hacer algo de ejercicio todos los días, y como hace taaanto calor, nadare...
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!