viernes, 31 de julio de 2015

CÓMO DE SCOTTEX® TE SIENTES*


Buenos días; 
Es en verano cuando nos reunimos la panda con toda nuestra tropa de niños, diferentes edades, pero siempre pasa lo mismo, a alguno le entran ganas de ir al baño. Vistes a toda leche al niño o a la niña, y te vas pitando para el primer chiringuito de playa, donde normalmente los baños no están demasiado limpios y a veces ni tienen papel higiénico. Por supuesto antes compras un botellín de agua fresquita para poder utilizarlo.
Cuando vuelves a la playa después de tu peripecia y se lo cuentas a tus amigas, ya empezamos a poner en común todo lo que es ir al baño con los niños, unos que no quieren limpiarse solos, otros que jamás te dejan entrar; te das cuenta que cada niño es un mundo y cada uno actúa de una forma distinta.
Cuando eran mas pequeñas, en el momento mas inoportuno, oía el famoso " Mamá, ¿puedes venir?" “Estoy en el baño, ven por favor"  siempre dirigiéndose al tema de la higiene personal como un tema tabú.
Hemos probado un montón de marcas, vamos al supermercado y ellas la eligen. Siempre van a por la del perrito, o la de "Scotty", como la llaman, porque las toallitas Scottex®, son para ellas las mejores, no les importa nada ya limpiarse ellas solas.

Ha pasado de ser una de las cosas más estresantes del día, a pasar desapercibida. Salen del baño, con cara de satisfacción y sin ningún tipo de vergüenza, tanto ellas como yo hemos encontrado la higiene perfecta.
Scottex® ha querido hacer una prueba de cómo tanto adultos como pequeños hablan de su higiene más íntima. Los niños siempre cuentan la verdad y da gusto cuando hablan con toda naturalidad de cómo se sienten tras combinar papel higiénico húmedo Scottex® más papel higiénico seco Scottex®. En el vídeo hay expresiones muy graciosas de los niños sobre sus sensaciones, algunos como "una burbuja gigante" o "fresco como un iglú". Yo también he hecho la misma pregunta en casa.  Al principio me miraron con cara rara, pero después me dijeron que se sienten como "un baño de espuma de los que me preparas de vez en cuando".



Como todo va cambiando, ahora nos echamos una mascarilla en el pelo, todo tipo de cremas en la cara, o nunca te olvidas de tus protectores solares para llevar a la playa, este año también hemos metido nuestro kit de higiene personal, para que se sientan como en casa.
¿Y tú como como de Scottex® te sientes?
Así se sienten los niños y profes de un colegio de España, con respuestas de lo mas espontaneas y divertidas

No te olvides de pasarte por su página de facebook, y encontraras alguna que otra sorpresa.
 Feliz día!!

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!