jueves, 25 de junio de 2015

YA ESTAMOS DE VUELTA

Buenos días,

Llevo tiempo intentando publicar, unas veces me ha faltado el tiempo, otras no encontraba el momento y otras muchas me ponía sensiblona y no era capaz, pero me moría de ganas de estar por aquí otra vez.
Pensé que hoy que hace justo un mes de la operación era el mejor momento para saludaros y deciros "hola" y empezar con ganas y a dar la lata un poco.
Además he vivido mi primera noche rodeada de amigos, en la noche de San Juan, donde Meigas fora, que se vaya lo malo y que se quede todo lo bueno, así que tambien era una buena fecha para retomar algo que me gusta tanto, contaros mis cosillas.

En este mes han pasado muchas otras cosas, no solo mi operación, Clara y yo hemos estado de cumple, nos han traido una tarta a la cama,la mía la hizo Beba con una amiga, estaba buenisima

 hemos soplado las velas,

 hemos tenido muchos muchos regalitos, a mi entre otras cosas un ordenador que todavía no controlo muy bien pero que alucino cada vez que lo veo; totalmente de profesional, que me da hasta un poco de vértigo, hemos dicho adios al cole e incluso a Primaria

No me canso de decir que la vida me ha dado una segunda oportunidad y que hay que aprovecharla, no se cual es la razón de que yo haya tenido esta suerte, pero lo que tengo muy claro es que no me puedo quedar parada y esperar a que los días sigan pasando sin hacer nada, vamos a dejar que pase este verano para ponerme a tope en septiembre a dar un giro y buscar el sentido de esta segunda oportunidad.
 Este mes de tranquilidad me ha servido para pensar mucho, sobre muchas cosas, lo primero y espero que se entienda bien porque lo que pretendo es decir un piropo; siempre les he dicho a mis padres que nos han dado una "buena mala educación", que hoy en día poca gente practica, ser buenos, no hacer daño, no ser rencorosos, no quejarse, en una palabra no hacer el mal, ser fuerte y luchador y no dejar que sientan lastima por uno, pues creo que todo esto es lo que me ha ayudado a enfrentar todo esto, no me he quedado en casa ni un momento y no he dejado que nadie sintiese lastima, por supuesto cariño todo el del mundo e incluso me he dejado dar algún achuchón que ya sabeis que a mi no me gusta demasiado, je,je.
He tenido mucho apoyo de Silvia, una chica que investigando por internet conocí y a la que escribí y me contestó y fue todo mi apoyo, ya que fue a la única a la que le conté como me encontraba de verdad y cuales eran mis miedos aunque fuesen los mas tontos del todo, ella siempre estuvo ahí, y eso que estaba en la otra punta de España, pero me entendió tambien que me transmitió mucha mucha tranquilidad; podeis ver todo lo que ha pasado ella aquí.

Tuve mucha mucha suerte con mi medico, que supo la importancia que tiene para una mujer su pelo, y no me lo tocó, y aunque os parezca mentirá fue una de las cosas que mas felices me hizo; por supuesto todo el personal del CHUAC, que fue puro amor conmigo e hizo que todo resultara mucho mas fácil estando allí.

Pasé mucho miedo pensando  que sería de mis hijas si yo ya no estaba porque aunque tengo la suerte de tener un marido maravilloso y una familia igual de maravillosa siempre nos creemos que las madres somos primordiales, no os voy a contar el momento del médico cuando nos dijo las cosas que podían pasar y me asustó pensar que podría acabar siendo una carga para mi compañero de cama y eso me reconcomía, pero ya pasó y ya no se piensa mas.

 Me dí cuenta que la que mas sufre es una madre y aunque nunca lo hablé con ella estoy segura que fue un viacrucis para ella y se lo agradeceré eternamente.

 Me acordé mucho de mi querida Uita, que ya no está con nosotros pero estoy segura que estaría en el cielo pensando y hablando con quien fuese necesarío para que todo saliese bien y así fue.

Me rocié con agua bendita de Lourdes, que me regaló mi prima Lucía.
Recibí tantas tantas muestras de cariño, que si lo pienso lloro y me emociono, porque aunque me encuentro fenomenal reconozco que estoy en un momento sensiblero, además de tener perdidas de memoria reciente, así que no nombro a nadie no vaya a ser que me olvide sin querer de alguno, como me pasó el otro día con una amiga que no recordaba que había estado con ella.

Pero este mes llegó mi amiga María, que a la pobre la puse a montarme un armario, que después remató mi prima Nuria, y esas son cosas que demuestran mucho mucho cariño, 
Tambien nos fuimos de paseo por Coruña, que ganas tenía!!


Además ya está en los kioskos la revista de GaliciadeModa donde salen las niñas en unas fotos hechas por Susana Rios y los estilismo de Alba de Descalzaporelparque y con Emma de Lacoruñalifestyle y yo que tengo un poco de cara y me acoplé al plan, mil gracias chicas. Esta foto no es del reportaje pero me la regaló Susana tan mona..., pero ya os contaré en otra ocasion con mas detalle



He aprendido a ponerme pañuelos, después de muchos intentos, al principio me lo ponía mi madre y ahora ya soy una auntentica experta, la gente me dice que me queda muy bien así que no se si empezaré a hacerlo mi look,ja,ja; aquí con mi querida Bárbara, como mi hermana pequeña

y con esto ya no se vuelve a hablar del tema.
como dirian las Lucus. FIN

Besos y mil gracias

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


21 comentarios:

  1. Que alegría que ya estés por aquí!!!!! es que el agua que preparaste en San Juan te dió fuerzas!!!!, yo hice a todos lavarse la cara con ella, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Bienbenida!! No me imagino los miedos que habrás tenido, pero como bien dices Fin, una alegría volver a verte por aquí con pañuelo o sin él 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja, gracias Sandra, ahora a ponerme al día con los blogs

      Eliminar
  3. Hola Beby La verdad es q no tenía ni idea de que habías estado malita. Me alegra d corazón saber que estás mejor y con ganas de retomar tu vida
    Descansa este mes y ya nos contarás q rumbo tomas Un beso enorme
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, no estuve malita como tal me encontraron una aneurisma en la cabeza y me tuve que operar, tuve mucha mucha suerte.

      Eliminar
  4. Hola corazón!!! Qué bonito post, Beby, me has emocionado muchísimo. Empiezo la mañana con lagrimita incluida. Cuánto me alegro de que todo haya ido bien, mi reina. Imagino el calvario por el que has debido pasar, pero lo importante es que ya está superado y ahora remontando. Te mando un abrazo lleno de cariño y energía positiva. Un beso enorme y a seguir adelante!!!!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora solo me queda ponerme al día con vuestros post y entradas!!!

      Eliminar
  5. Me alegra verte por aquí Beby!!! Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra de verdad que te encuentres bien... No se exactamente que te pasó pero te veo fenomenal!!!! Te mando mucho cariño y un beso enorme desde Asturias. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me llevé un pequeño susto pero todo ha salido genial, mil gracias.

      Eliminar
  7. Pues como dirían las Lucus, FIN y ahora a disfrutar de la vida, del verano, de tus peques, de tu familia...
    Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii eso justamente a disfrutar de cada momento, que muero de ganas.

      Eliminar
  8. Bienvenida de nuevo al ciberespacio!! Cuanto me alegro que estés ya recuperada y además te veo guapísima, hay que hacer del pañuelo tu look estrella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja lo del pañuelo lo estoy pensando!!

      Eliminar
  9. Beby, me alegro de tenerte de vuelta por aquí, ahora poco a poco ir recuperando la normalidad. Un abrazo fuerte, fuerte y sí, es cierto que el pañuelo te queda ideal, te da un toque boho genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene mil gracias!!! ya nos veremos este veranito por Cabañas.

      Eliminar
  10. Buf... que razón tienes, de todo hay que extraer lo bueno, qué bien que lo hayas compartido con nosotras, muchas gracias!
    Guapísima estás!
    Y tus peques me recuerdan tanto a las mias... que lindas están!
    besos,

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida!!!!!, estoy leyendo con retraso pq me estoy poniendo al día con los blogs, he tenido unas semanillas ( o meses) ton@s. Me encanta el post pq irradia positividad, que quieres que te diga que no lo has podido decir mejor Tú, Fin. Apartir de ahora sólo principio. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que estés mucho mejor y verte fuerte. Un beso

    www.crisb.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!