domingo, 24 de mayo de 2015

PROPOSITOS DE #LASEMANA18

Buenos días,
Respiro hondo y empiezo a escribir, tal vez sea la entrada mas difícil que escriba, lo he pensado y meditado y creo que a veces hay que contar los miedos, las dudas y preocupaciones, siempre he tenido claro que aquí solo escribiría las cosas buenas y bonitas de mi vida, lo que no quiere decir que tenga una vida envidiable, cada día tengo mas claro que mi meta es tener una vida normal, ser del montón, no ser el centro de nada, ni para bien ni para mal.
 Pero después de tantos años y además de todas las muestras de cariño que estoy recibiendo en estas últimas semanas, creo que es justo que os cuente como me siento realmente.
 Si soy sincera la palabra que me viene a la cabeza es pereza, cuando no tienes ningún síntoma aparente, ni dolor y sabes que tienes que pasar por una operación un pelin delicada y que la recuperación puede ser algo lenta y que a lo mejor no te encuentras también como antes de la operación, pues te da pereza, verdad? pero bueno un poco de Panta Rei "todo fluye y todo pasa" como me decía una amiga el otro día.


Tengo esa sensación de libro en blanco, sin planes ni nada y con sensación de empezar de nuevo, de renovarme y de nuevas oportunidades.

Por supuesto, no voy a engañaros, tengo miedo,  a que algo pueda pasar, a que las niñas estén bien, que se organicen bien, que no sufran que sean felices, que gestionen bien su tiempo y estudien.

También tengo mucha serenidad, tengo buena conexión con el médico y me inspira mucha tranquilidad.

Debería hacer mi lista de propósitos, pero casi que me voy a dejar querer y mimar, que me den muchos besos y abrazos, ya sean en persona o a distancia.
Y cuando pase esto, lo tengo muy claro, me voy a da una buena sesión de manicura y pedicura, con un tratamiento de vitaminas o lo que sea en la cara, para empezar a cuidarme por fuera.

 Voy a intentar terminar todo lo que empiece, procurando no tener muchos frentes abiertos, y después no ser capaces de acabar nada.

Voy a empezar a escribir este super libro en blanco que me han regalado mis amigas, y voy a demorar otro que me tiene muy intrigada.

Asi que me despido de vosotras hasta dentro de unas semanas, espero que no me olvidéis, que me mandéis mucha energía positiva.

Feliz semana y próximas semanas, os espero a la vuelta, os leeré para ponerme al día en cuanto tenga algún huequito.


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


11 comentarios:

  1. Te esperamos y vendrás genial ....seguro! Te echaremos de menos

    ResponderEliminar
  2. Beby !!!! Aunque no se muy bien lo que te pasa espero que todo salga genial ya verás como así será, y que pronto vuelvas a escribir en tu blog un montón de cosas buenas un beso enorme y muuuuuuucho animo que tu puedes !!! Bsss

    ResponderEliminar
  3. mucho animo beby espero que pronto estes bien y te tendré presente en mis oraciones diarias un beso y hasta pronto
    carmina

    ResponderEliminar
  4. Beby, muchos besos, muchos abrazos, mucho ánimo y lo que haga falta :-), cuídate mucho, por una vez piensa sólo en tí, y descansa, descansa de verdad. Te esperaremos con muuuuchas ganas!!!

    ResponderEliminar
  5. Adelante!! Con mucho animo y enseguida aquí de nuevo. Besos y abrazos virtuales. Te mimamos :)

    ResponderEliminar
  6. Beby, princesa, aquí estamos esperando. Estoy segura de que todo va a ir fenomenal y te daremos muchos besos, muchos achuchones, mucho de todo... te quiero amiga. Besos

    ResponderEliminar
  7. Imposible olvidarte Baby!! Un besazo enorme y ya nos irás contando que tal te encuenteas.

    ResponderEliminar
  8. Mi Beby querida! Te espero impaciente y ansiosa de volverte a leer

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchisimo Animo Beby¡¡ por aquí estaremos nosotras esperandote, deseando leerte, y que nos cuentes que tal esa super manicura y ese libro que ya no estará en blanco. Y haces muy bien, ahora déjate mimar.
    Mil besos y hasta dentro de nada
    Myriam

    ResponderEliminar
  10. Beby...he visto que ayer has publicado una foto en facebook...eso es una buena ...no, una buenisiisisisima señal.
    No nos conocemos en persona, a pesar de que tus veranos los pasas casi pegadita a mi pueblo. Cuantas veces habremos coincidido en una terraza, ( en la playa ya te digo que seguramente no, porque yo voy a Perbes desde que tengo uso de razón, jijiji) sin saber la una de la otra.
    Yo te deseo todo lo mejor del mundo, y si la recuperación es lenta, que lo sea, pero que sea firme, y que todo vaya bien.
    Rodeate de gente positiva, rodeate de gente que te quiera mucho, y ya verás como todo saldrá genial.
    Un besito muy muy grande, cuidate y dejate cuidar mucho.
    Rosario

    ResponderEliminar
  11. Ay, nena, que me acabo de enterar!!! Aquí vengo, para darte un abrazo cibernético y para decirte que me alegro que todo haya ido bien... en nada estarás cumpliendo tus propósitos! Un beso ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!