lunes, 11 de mayo de 2015

PROPOSITOS DE #LASEMANA17





Buenos días,
Vivir el presente y hacer planes día a día, la verdad es que me lo repito cada mañana y al final no lo consigo.
Por un lado tengo ganas de quedarme un día a solas conmigo misma, pensar y pensar, o no pensar en nada, tengo muchas cosas que arreglar antes del día 25 porque ese día empezará una nueva etapa, la verdad es que siempre he sido una persona muy muy soñadora haciendo planes para dentro de un mes, un año, o incluso a mas largo plazo, pero desde que sé que tengo que pasar por quirofano a una cirugía cerebral, la vida se me paró, por si no sabéis de que hablo os lo dejo aquí, contra todo lo que me recomendaron, leí mucho en internet, y la verdad es que los testimonios me han ayudado mucho, mucho a saber a lo que me enfrento y eso me está ayudando a planificarme, o a no planificar absolutamente nada.
Asi que en estos 15 días quiero intentar hacer todo aquello que voy dejando y dejando para mañana, y al final no hago nada.
Tengo claro que quiero estar a tope con mi familia, a los que por supuesto incluyo a mis amigas, amigas.
Son unos días de relajarme y tomarme las cosas con calma, necesito pensar y dejar todo bien atado, dar muchos besos y achuchones, quiero pasear y pensar, quiero estar asolas conmigo.
Pero también me apetece mucho mucho coger otra vez la cámara y ponerme a hacer fotos, muchas fotos, porque hace mucho tiempo que está en su cajón y no la saco y realmente tengo ganas de volver a intentar a capturar momentos.
 Tengo muy claro que no es tiempo de vagancia ni de perezas, hay que exprimir las horas como si fuesen las últimas.
 Dejar la casa bonita y ordenada, ya me he puesto a cambiar flores, he tenido la suerte de que estos días al hacer de wedding planner con Indara, pues te regalan un montón de flores y puedes traértelas a casa y tenerla preciosa y con un olor que inspira tranquilidad y calma.


Ya veis que esta semana mis propósitos son mas mentales que otra cosa, pero voy a por ellos con mucha fuerza
Y los vuestros?
Feliz lunes

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


3 comentarios:

  1. Muchas ánimos Beby!!! Y rodéate de flores (on peonias?) y de tus seres queridos.
    Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor,muchísimo ánimo y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!