martes, 5 de mayo de 2015

PROPOSITOS DE #LASEMANA16

Buenos días,
La verdad es que no se ni como empezar ando desaparecida pero últimamente no tengo tiempo para nada, no se a que dedico el tiempo, además de los problemas que estoy teniendo con gmail y con blogger que las cosas se eternizan tanto que al final por aburrimiento, se me van las ganas y dejo las cosas para otro día, así que desastre total.
Hoy mas que propósitos os quiero contar varias cosas que me han parecido interesantes y seguro que a vosotras también os van a parecer.
Después de mi wishlist  os contaré que entre otras cosas me regalaron una colonia, bueno no una sino un montón de muestritas para que elija la que mas me guste porque ellas no se aclaraban, ja,ja una muy buena idea la verdad.


Otra de las cosas que me parecen importantisimas es la ayuda a Nepal, y a través de Unicef y con solo un mensaje podemos poner nuestro granito de arena, son 4 euros pero quien no se gasta 4 euros en un día entre cafés o una caña o incluso a la semana?? os animo a todas a que participéis un poquito.


El domingo mi cuñada me hizo un regalo chulisimo, un cuadro de Audrey Hepburn, no se todavía donde lo voy a colocar, es totalmente distinto y no lo había visto nunca antes, está hecho en una tabla y es una imagen que no había visto antes, así que si sois de las que pensais que ya estaís hasta el moño de sus fotos seguro que este os va a parecer fascinante.

Este fin de semana estuve con El sofá amarillo organizando una boda, mucho, mucho trabajo, pero después cuando ves el trabajo bien hecho es pura satisfacción, os dejo un par de fotitos, ya me diréis


Y vosotras que tal la semana?? como se presenta?
feliz martes

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


1 comentario:

  1. Que importante es la solidaridad, nosotros en el cole hemos hecho una recaudación para el Nepal. El cuadro es chulisimo, es cierto no es una imagen que estemos acostumbradas a ver de ella, aunque si que he visto una foto con ese sombrero que además me encanta, y bueno tu colaboración con el sofá amarillo, pues que me alegro mucho por Ti, se nota que lo disfrutas!!!!!. Un besazo . Ánimo para el 25.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!