martes, 12 de mayo de 2015

CONOCIENDO QUEIXERIA DA PRAZA DE VIGO

Buenos días;
Últimamente y desde que soy miembro del #lucuscamp, me pasan un montón de cosas buenas y una de las cosas con las que mas he disfrutado, es descubrir la Queixeria da Praza de Vigo, nos invitaron a conocer sus productos, o sea todos los quesos.
La presentación fue espectacular, si te gusta el queso, aquí encontrarás todos tipos que se te puedan pasar por la cabeza.
Entrar es llenarte de olor a queso, así que si no te gusta, no deberías pasar.Todos los quesos son 100% artesanos y la verdad es que te costará elegir el que te quieres llevar entre tanta tanta variedad.
Y es que, supongo que ya os habréis dado cuenta que el queso está de moda, en todo evento encontrarás su puesto de quesos, para que los saborees y los aprecies.
Me dió mucha pena que no pudieran venir las niñas ni el padre de las criaturas, porque son grandes comedores de queso, pero aun así volveré con ellos para tener un puesto de quesos en casa.
Tanto Borja, encargado de la queixeria, como Alberte,que dirige la de Lugo, Queixeiría Praza do Campo, nos trataron y nos prepararon una selección de quesos que fue una auntentica maravilla.
Además de disfrutar de los mejores quesos tambien estuvimos rodeados de la mejor de las compañias.
Probablemente muchas ya lo sabreis, pero yo descubrí que las uvas, frutos secos y otras frutas, se ponen de acompañamiento para limpiar el sabor del queso anterior y poder disfrutar del siguiente.


 que ricos estaban todos, y como nos lo pasamos de bien


 mis favoritos fueron los cremosos no había forma de parar



Y vosotras sois grandes comedoras de quesos?
feliz martes

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


4 comentarios:

  1. Increíble! Soy adicto al queso, se me hace la boca agua. Muy buenos contenidos me encanta tu blog como Guia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !!!!para la próxima visita

    ResponderEliminar
  3. Un plan estupendo! No me puede apetecer más :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Solo con ver las fotos salivo :) Me encanta el queso, de todo tipo, excepto el de burgos. Qué pena que me pille tan lejos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!