viernes, 17 de abril de 2015

VIERNES DECO: PUFS PARA LAS HABITACIONES DE LOS NIÑOS

Buenos días!!! 
Si creo que hay una cosa que les fascina a los niños son los pufs, ya me pasaba a mi de pequeña, recuerdo cuando llegó a mi casa el primer puf y todas nos peleábamos por sentarnos en él para ver la tv o para que se sentase alguna amiga que venia  de visita.
Hoy han cambiado mucho y ya no son todos rellenos de bolitas que hacen que puedas encajarte perfectamente de cualquier forma, son blanditos y jugosos.
Pero hoy en día hay alguno tan bonito que dan ganas de renunciar a eso y quedarte con uno de diseño mas original, que me decís de estos lindos gatitos, no son una monada, y eso que yo no soy muy de gatos!!!

O estos con forma de tambor, me encantan para la habitación de un niño, aunque a mis hijas os diré que les encanta tocar el tambor desde pequeñas.
Alucinada me quedé con este puf gigante, tipo alfombra, con forma de puzzle, que para una habitación grande, es perfecto, todos los niños tendrían una pieza donde sentarse                                              


Por supuesto también podemos encontrar los típicos de croché que me parecen ideales pero no me dan esa sensación de jugositos que tienen los otros, pero bonitos son un rato, aunque yo como madre de niña alérgica creo que esta no es la mejor opción!!! 


y después siempre podemos encontrar los tipicos redondos 
 o en cuadrado
todas las imagenes son de pinterest aquí

Y vosotros ya tenéis puffs en las habitaciones??? tenéis el modelo de toda la vida o alguno en especial??? 
Feliz viernes!!


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


3 comentarios:

  1. Ay, que coincidimos, justo esta semana estuve viendo puffs por todas partes, al final me decidí por uno de Muji, cuadradote, menos bonito que los que nos enseñas, pero que va a servir también de mesa de café, ya te contaré cuando llegue :-) (los de crochet me tienen enamorada, pero como tú, los veo menos prácticos..)

    ResponderEliminar
  2. Uffffff!!!!, con cuál me quedo, con cuál me quedo. que difícil la elección, todos los que has puesto me gustan. A mi me encanta para las habitaciones de los niños pero en las mías como que ya no me coge, pero no es por ganas!!!!!. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos todos !!! No se cual me gusta más es difícil elegir, me encantan para cuartos de niños son tan cómodos para jugar, bsss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!