lunes, 27 de abril de 2015

PROPOSITOS DE LA #SEMANA15


Buenos días!!!
Ya hemos llegado a la semana 15 y poco a poco me voy quedando sin ideas, aunque muchas cosas se han quedado en el tintero sin posibilidad de hacerlas pero sigo con la misma idea de conseguirlo y cumplirlo.
Puedo contaros que últimamente no duermo muy bien, me paso horas y horas dando vueltas en la cama pensando lo que se avecina, la operación y lo que pasará después, creo que pienso que todo saldrá bien pero irremediablemente me asaltan las dudas de si pasase algo, así que pretendo cerrar cosas antes del día 25.
Son tonterías lo que tengo que hacer, por ejemplo, llevar a Clara al dentista, tengo que pedir cita desde hace meses y nunca encuentro el momento sin embargo ahora el tiempo apremia y no lo puedo dejar para mas adelante, otra cosa que tengo que deja lista es hacer la declaración de la renta, me dará a devolver este año?? pues la verdad es que espero que si!!!
Algo que quiero retomar, son los 5 minutos de meditación, ya os he contado en mas de una ocasión lo mucho que me gusta Dr. Oz, que recomienda entre otras cosas quedarte a oscuras durante 5 minutos con la mente en blanco, antes lo hacía y me sentaba a las mil maravillas, pero hoy con el tiempo tan frenético que llevamos me resulta casi imposible encontrar ni siquiera esos minutillos solo para mi.

Tengo que cortarme el pelo, bueno realmente no tengo, sino que quiero, no porque se lo haya visto a Doña Leticia, que particularmente me espanta sino porque creo que estaré mas cómoda, tal vez este sea por el que me decida.

Quiero escribirle una carta muy muy larga a mi amiga María la que vive en Miami, a la que veo una vez al año, pero que la pobre últimamente es mi paño de lagrimas, a la que le cuento y con la que me desahogo, si hay una cosa que me gusta y me relaja, es escribir con bolígrafo en folios en blanco, a veces me dedico a hacer copiados de texto solo por el placer que me produce.

Ahora que releo lo que estoy escribiendo parezco algo tristona, pero para nada, bueno tampoco es que sea la alegría de la huerta, ja,ja pero sigo mi día a día como siempre.
Que me contáis vosotras?? alguna idea para mi?? para mis noches de insomnio??







 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


4 comentarios:

  1. Mucho ánimo, va a salir fenomenal, pero es normal q le des vueltas. Me encanta corte de pelo!

    ResponderEliminar
  2. Últimamente no llego a ver muy seguidos los blogs. No se cuál es tu operación pero te deseó lo mejor

    www.crisb.es
    http://blog.crisb.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Beby,
    Espero que esa operación no sea nada, ahora me he quedado preocupada. Lo de meditar yo lo hago cada noche 10 minutos, pero con luz, me cuesta dejar la mente en blanco, pero a base de entreno lo voy consiguiendo.
    El corte de pelo, ole por ti! Me encanta :)

    Un besito, chiquitina

    ResponderEliminar
  4. Ese corte me encanta y de lo poquito que te he visto en las fotos creo que te quedaría genial!!!!, y lo de la meditación, ufff creo que debería ser obligatorio, aunque yo no se si sería capaz de tenerla en blanco ni 2 m. aunque creo que voy a probarlo!!!. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!