martes, 14 de abril de 2015

PROPOSITO DE LA #SEMANA13

Buenos días!!!
Parece que ayer las nuevas tecnologías no estaban conmigo, no había forma de que funcionase internet, así que no pude publicar, pero os dejo mis propositos o planes como me preguntó ayer mi amiga Angeles, aquí van.
Empezamos los propositos de la semana13 o la semana 12+1, depende como queráis llamarla, yo la verdad  no soy demasiado supersticiosa.
No quiero hacer muchos planes porque la verdad es que no quiero plantearme muchos propositos si cerrar algún que otro fleco que tengo pendiente, y sobretodo poder dejar listo un montón de cosas que voy dejando pasar semana tras semana y al final nunca los remato.

Ya se que puede ser muy repetitivo, pero me cuesta un montón marcarme unas tareas según unos horarios.
Por ejemplo dos horas para internet, dos horas para coser, una hora para hacer caminatas, comidas, casa, familia, en fin que al final se me juntan un montón de horas, una tras otra y no me da tiempo a hacer casi nada.

Tengo claro que una de las cosas que mas me entorpece es el teléfono, en cuanto suena el tic, de un correo, un me gusta en facebook, en twitter o me entra un whattsapp ya estoy irremediablemente como loca mirando que es y quien me lo manda, la verdad es que esto me quita un montón de tiempo de concentración, eso lo tengo clarisimo, estos días estoy intentando ponerlo lo mas lejos de mi posible, no lo oigo y me olvido de él, por cierto aprovecho para pediros vuestra ayuda, ya que tengo la ilusión de llegar a los 1000 me gustan en facebook, solo estoy a falta de 12, así que si no me seguis en facebook os animo a que lo hagais y a que inviteis a vuestros amigos si os apetece, pinchar aquí

Hay una cosa que me encantaba y con la que disfruto y que últimamente me cuesta mucho encontrar el momento para hacerlo y se trata de pasarme horas y horas buceando en internet, buscando inspiración y también leyendo vuestros blogs, algo que cada vez me cuesta mas, no porque no quiera sino por falta de tiempo.

También estoy deseando que venga de visita al blog una bloguera que me sirve mucho de inspiración, ya que nos da unos consejos geniales desde cocina hasta orden en casa o como hacer unas maletas para irte de viaje, bueno espero poder conseguirlo esta semana.

Me toca empezar a poner ropa de primavera en los armarios de casa, y es que parece que con este calorcito que tenemos la ropa de invierno parece algo ridícula en este momento, je,je. Aunque también tengo claro que todavía no hemos terminado con la lluvia y el frío.

Se acerca el día de la madre y una de las cosas que mi madre siempre me pide es una foto de familia, así que intentaré esta semana hacerme una foto con la familia, para poder hacerle ese regalo, que me apetece un montón que tenga, bueno ella y yo también.
Hace 15 días que no hago cambios de flores en los jarrones y bueno creo que ya va tocando, ya empieza a estar pochas, pochas. También tengo preparar unos ramilletes de lavanda para unas amigas que parece que les apetece tener unos ramilletes.

Sabeis que tenemos perro nuevo, todavía me acuerdo mucho de Clementina, reconozco que para las niñas es toda una alegría y es que es bastante cachorro, así que para ellas es un juguete, pensándolo bien, cuando conocieron a Clementina, ella ya era mayor y aunque yo la recuerdo un montón creo que también es momento de darle una oportunidad al pequeño Gringo.


Como se os plantea vuestra semana??? algo especial??? alguna recomendación para mi??

Feliz lunes

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter 
Instagram

1 comentario:

  1. Cómo te entiendo en lo de la administración del tiempo... se supone que tengo la mañana "libre" y de verdad que nunca me llega a nada, ni a la mitad de lo que tengo que hacer y eso que el móvil lo he desterrado ya hace tiempo :-). Tengo un libro de Superyuppies sobre gestión de tiempo que da buenos consejos, pero enseguida se me olvidan...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!