lunes, 6 de abril de 2015

PROPOSITO DE LA #SEMANA12

Buenas!!
Este lunes ha sido una odisea, parece que llevásemos semanas fuera de casa, y levantarse esta mañana en casa ha sido ponerse a funcionar sin parar, parece que la vida se ha parado la semana pasada y que todos hemos vuelto con energías cargadas al máximo; el teléfono no ha parado de sonar, teníamos un montón de correos pendientes desde el miércoles sin contestar así que nos llevó mas de un par de horas ponernos al día.

No quiero dejar de poner mis propósitos de esta semana, es algo que me gusta tanto y me motiva tanto que me encanta.
Lo primero que tengo claro, es que voy a volver con mi proyecto de una foto por día, dejé de hacerlo porque había fallado un par de días, pero no porque no hubiera hecho la foto, sino porque no era lo suficientemente buena o porque no me entusiasmaba demasiado, pero también pienso qué para quien hago el reto para mi, o para el resto del mundo?? para mi verdad pues eso, que si he fallado un par de días, quien me dice a mi que no puedo seguir con #proyectobebybo en mi IG o 365proyect??, es mas la de hoy será ésta, una de las cosas que mas les ha gustado a las niñas estas vacaciones, ir en el coche del abuelo Pepe, dicen que yo salgo fatal con una cara rara, pero no me importa nada, las niñas no pueden verse mas felices.

Empieza el último trimestre del cole, y nos queda un sprint final antes de las vacaciones de verano, 3 meses de nada, para un merecido descanso, y aunque estamos agotadas ya, quiero que las niñas se esfuercen mas que nunca este trimestre y para ello es básico organizarnos bien, bien, entre otras cosas madrugar un poco mas, reforzar las materias que menos le gustan y fomentar las que mas les gustan.

Aunque dicen que vuelve a llover en breve, también es momento de ponernos manos a la obra con la parte de fuera de casa, después de todo un invierno donde ha llovido bastante, hay que limpiar y cambiar alguna que otra cosa, entre ella, andamos como locos buscando una caseta para fuera, que sea bonita, pero también resistente, nos encantan las de madera de colores atrevidos,

y que pasa con familia y amigos?? pues esta semana, no se, haré un poco lo que surja, tengo pendiente tomar un café con antiguas compis de la ofi, así que probablemente aproveche esta semana para hacerlo; y para la familia cortaré flores para poner en casa porque las flores alegran un montón verdad?? y si además tienes como tenemos nosotros un montón de lavanda por todo el jardín, que mejor idea!!! sobretodo porque huele fenomenal



Ya tenéis propósitos para esta semana??? o todavía estais recuperándoos de las vacaciones?????

Feliz lunes!!!


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


3 comentarios:

  1. Me encantan tus propósitos de esta semana!! Y yo también acepto lavanda, mira que es bonita y huele genial.
    Besos Beby.

    ResponderEliminar
  2. ¿tienes lavanda en el jardín y yo no me había enterado?
    cómo no sabía esto, ¿cuándo dices que quedamos a comer?
    Quiero lavanda!!! el sábado me traes un ramito si no nos vemos antes!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leerte y pensé lo mismo que Lu!! Cómo es posible que tengas lavanda en tu jardín y yo no me haya enterado??!! Marchando dos ramitos este sábado! Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!