martes, 7 de abril de 2015

PLANES CON NIÑOS: COCHES ANTIGUOS

Buenos días!!!
Si hay una cosa de la que me siento orgullosa es de la cantidad de amigos que tenemos, mas cercanos o mas lejanos, pero todos ellos son gente que yo creo que nos tienen cariño, igual que nosotros a ellos.
Hace un par de meses Clara tenía un partido de fútbol y ni su padre ni yo pudimos ir al partido y tampoco pudimos recogerla, pero tuvimos la suerte que un amigo tenía que recoger a su hijo en el mismo sitio y nos djio que se ocupaba de Clarita.
Así que tuvo la suerte de además de recogerla, invitarla a comer, se la llevaron a ver una colección privada de coches antiguos y de época, no os podéis ni imaginar lo emocionada que vino.

Y es que no quiero ni imaginarme lo que debe ser montarse en cada uno de estos coches de época
Desde una moto de las primeras que hubo en el mercado


Hasta ser conductora por unos minutos de un autobus de los primeros que ha existido

aunque para ella este coche es antiguo, para mi y vosotras supongo es de hace nada, ja,ja y aun lo recordamos, pero fue de sus preferidos (cosasdeniños)

que me decís de este camión de bomberos!! no se la ve feliz???

O este coche que me recuerda mucho, mucho a los de Los Intocables de Eliot Ness, pero fijaros todos los que tienen detrás, me encantaría poder ir a verlos a mi tambien


 Os cuento esto, porque en ExpoCoruña, y hasta el próximo día 12 de abril,podéis ir a ver estos y otros coches en la Exposición "El Motor de la Historia", os animo a que vayáis, solos o con los niños, la gente que conozco que ha ido, ha venido encantada y para los niños si disfrutan la mitad que Clara, habrá valido la pena.
Nosotros no es que seamos muy forofos del mundo de los coches antiguos, pero si que me sorprende la cantidad de aficionados que hay a este mundo!!!
ya habéis ido?? sois forofos de los coches antiguos??
Feliz Martes!!!

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


2 comentarios:

  1. Qué feliz está Clara entre tantos coches!! Y no me extraña.
    Besos Beby.

    ResponderEliminar
  2. Qué planazo, Beby! Los míos hubieran disfrutado. Besazo enorme

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!