sábado, 4 de abril de 2015

MI BLOG INVITADO: LOENLASNUBES

Buenos días, 
Normalmente no publico los sábados, pero se me había quedado rezagado esta entrada, y la visita de Lorena a mi blog, que además no puede ser mas acertada su forma de decir como nos hemos conocido y como hemos llegado a ser amigas Slow, como las llama ella, y que desde hoy tomo prestada esta palabra porque me ha encantado. 
Os dejo con ella y con este DIY, para hacer a los niños este lunes de Pascua.
            Loenlasnubes
Conozco a Beby desde hace muchos años, cuando descubrí los blogs y empecé a bucear en ellos. Y, desde entonces, nunca dejé de visitar La casita de Bebybo. Bastante tiempo más tarde tuve la suerte de conocerla en persona y a partir de aquí iniciamos una relación de las que yo llamo slow. Porque ni Beby ni yo somos de aspavientos iniciales, nos conocimos y empatizamos y, poco a poco, fuimos conociéndonos  y profundizando en nuestra amistad. En la segunda edición del Lucus Camp  fue cuando acabó de surgir la magia después de compartir  un accidentado viaje de vuelta durante la noche y bajo la lluvia. Así que os podéis imaginar que, cuando Beby me invitó oficialmente a su casita, le dije que sí inmediatamente, sin darle tiempo a arrepentirse.
Mi nombre es Lorena y estoy detrás del blog En las nubes. Hace poco más de un año que me embarqué en esta aventura aunque hace mucho más tiempo que empecé a hacer fotos de todas las labores que hacía con la idea de lanzarme algún día y compartirlas. Como soy extremadamente perfeccionista tardé bastante en perder el miedo y empezar a escribir pero os puedo asegurar que es una de las cosas que más satisfacciones me produce ahora mismo.
Empecé el blog como una plataforma para enseñar mis creaciones pero muy pronto fue evolucionando y ahora es un batiburrillo de labores, recetas de cocina, planes con niños, mis lecturas y cualquier tipo de experiencia que me parezca interesante. Así que, si os apetece, estáis todos invitados a subiros a las nubes y hacerme una visita.
Beby me pidió que hiciera un tutorial de alguna labor y, ya que estamos en Semana Santa, me parecieron perfectos unos saquitos para guardar huevos de chocolate. La idea la saqué de Pinterest (cómo no!) de un blog que se llama Landeelu  Son unos sacos muy sencillos con forma de conejito que os pueden servir si organizáis una egg-hunting o simplemente para hacer un regalo.

Yo creo que son muy resultones así que cojamos el material y manos a la obra. Lo que necesitáis es:


El proceso es muy sencillo: cortáis la tela con la forma que veis a continuación del tamaño que necesitéis. Los nuestros medían unos 10 cm de ancho y 17 cm de alto. Coséis un pespunte a máquina alrededor  y los rellenáis con lo que más os guste: chocolates, gominolas, caramelos…Yo utilicé un hilo rojo para que hiciera contraste pero podéis utilizar el que más os guste. Una vez rellenos los cerráis con un cordón y listos para esconder.


Nosotros hicimos una especie de búsqueda del tesoro un fin de semana que pasamos en una casa rural, con pistas que iban llevando a los niños de unos sacos a otros. Ése fue el motivo de hacerlos con tela de arpillera, para darles un toque rústico. Pero vosotros podéis utilizar la tela que más os guste.

Me ha encantado compartir este ratito en la casita de Bebybo, espero que vosotros también hayáis disfrutado y, si os animáis a poner en práctica esta idea, que nos lo contéis. Gracias Beby!!



 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


2 comentarios:

  1. Muchas gracias querida amiga slow. Se está muy a gusto en tu casita! Un besiño grande!

    ResponderEliminar
  2. Amigas slow, me ha encantado!! Y ese conejito, me suena dónde está apoyado.
    Enhorabuena a las dos.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!