miércoles, 15 de abril de 2015

JOHNSON&JOHNSON "LA IMPORTANCIA DEL TACTO"*


Buenas tardes,
Poco puedo decir de este video de Johnson&Johnson, que ha hecho con la ayuda de la familia de katie y David Ogg, este es un ejemplo claro que hace falta mas caricias, mas abrazos.

Cuando me propusieron hablar de este video sin duda dije que claro, que cosa mas bonita y que bonito el milagro de la vida.

Unos padres que se enfrentan a la perdida de un hijo, al ser un nacimiento prematuro, pero lo cogen, lo acarician, la madre lo pone contra su pecho y sin mas el bebé empieza a respirar, se agarra a su padre como si se agarrara a la vida, hoy ya ha cumplido sus cinco años.
Que bonita historia de esta familia australiana que me ha conmovido y que seguro que a vosotros también. Los médicos pudieron estabilizar a su hermana gemela, pero no pudieron hacer lo mismo con el pequeño Jamie, pero gracias a el instinto maternal de su madre, que lo acarició y con su tacto y su piel, supieron transmitirle lo mas importante, todo su amor.

Poco mas puedo decir, ya que el video lo dice todo, con esto Johnson quiere mostrar la importancia de los sentidos para la estimulación del bebé.
Dulces sueños


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!