jueves, 12 de marzo de 2015

SORTEO CUCHARA +NENA TU VALES MUCHO

Buenos días!!!
La verdad es que hacía tiempo que tenía ganas de hacer esta entrada.
Tenía muchisimas ganas de contaros que desde el mes de octubre soy parte de El Sofá Amarillo, os podéis imaginar, cuando me llamó Indara y me dijo " Te necesito" casi me desmayo al instante, ja,ja
Y gracias a quien conocí a Indara, pues gracias a Lucia Baballa, que me la presentó.
La verdad es que no me puedo sentir mas afortunada, tanto por conocer a Lucía ni porque Lucia me haya presentado a Indara, el mundo de las weddingplanners es algo mágico y especial y me siento una privilegiada por ser parte de ese mundo.
No voy a mentir y deciros que no hay trabajo, todo lo contrario es un trabajo que no tiene horarios, a todas horas estas haciendo cosas y a mi que me gustan los saraos, no puedo estar mas contenta.Tenía ganas de hacer un sorteo, así que pensando que podía sortear, no se me ocurrió otra cosa mejor que algo que las uniese a las dos, a Lucía por estar siempre tan dispuesta a ayudar y a Indara por ser mi jefa, je,je ( no le gusta que la llame jefa)
Pues pensando, pensando, pensando lo mejor que se me ocurrió es coger de la tienda, aprovecho para invitaros a que veáis todo lo que tienen, algo especial y llegué a la conclusión que de entre todo
una cuchara +lamina con "nena tu vales mucho" era la mejor opción.


quieres la tuya? pues esta es tu oportunidad
Solo tienes que seguirme en facebook
Compartir el sorteo con tus amigos, y ya puede ser tuyo el kit 
Teneis hasta el 18 de marzo a las 23.59, no podeis dejar de apuntaros.

A que es facil?? no se si participar yo!!
 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


9 comentarios:

  1. Me apunto ya!! Yo quiero esa cuchara porque...NENA TU VALES MUCHO :)

    ResponderEliminar
  2. Ya me he apuntado, he compartido el enlace de tu blog en mi FB, me imagino que con eso sirve.
    Un saludo,
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Qué bonita es la cuchara y ya con la lámina, es un regalo perfecto!!!
    Enhorabuena por tu nuevo trabajo, que chulo!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, yo quiero!! me apunto que estoy en racha ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me eme encanta Beby! Ya nos contarás qué haces con Indara, que trabajó mas interesante,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!