lunes, 2 de marzo de 2015

RECIBIENDO MARZO PROPOSITOS DE LA SEMANA #7

Buenos días!!!
Empezamos mes y empezamos semana, propósitos y propósitos, y yo que vengo relajada, relajada del #lucuscamp, que se merece una entrada en condiciones y que así lo haré. Pero estos dos días sin salir de una casa por la lluvia y el tiempo; pero también por la compañía maravillosa; me ha hecho pensar y pensar; darme cuenta que no hay nada imposible, pero que hay que hacer una buena lista y tener un orden en las cosas para poder conseguir tus metas. Como dice el famoso refrán " quien mucho abarca poco aprieta".
Esto no significa que no pueda hacer cosas de distintas secciones, como casa, familia, amigos y personal.

 Asi que si me planteo una de cada cosa, será mucho mas fácil de conseguir, o eso creo vamos.
       CASA
Si hay algo en casa que me preocupa es la habitación donde hago mis cositas o como aquí le llamamos, mi habitación de costura, la tengo bastante desordenada y quería darle un toque, para que fuese como mínimo una estancia que se pueda enseñar y que se pueda estar de forma confortable.
hay dos cosas que quiero que tenga por un lado, que sea tipo despacho y por otro lado que si viene algún invitado se pueda quedar ahí a dormir, busco mucha inspiración aunque me cuesta encontrar la forma adecuada de organizarla.


FAMILIA
Esto parece fácil, pero mi proposito de la semana y del mes, es como mínimo pasar media hora a solas con cada uno de los miembros de mi familia, de una forma pausada y relajada, charlando y que me cuenten todo aquello que quieran, sin interrupciones, que se abran y sean capaces de contarme todo lo que se les pasa por la cabeza.



AMIGOS
Este propósito debería ser obligatorio cada semana, porque cuando lo escribo aquí, lo cumplo, es mi pequeña agenda y mi recordatorio, dedicarle un poquito mas a cada uno de mis amigos, y hacer una llamada a alguno de ellos, a alguno que haga algún tiempo que no veo.



PERSONAL
Uff este puede ser el mas difícil pero el que tengo que conseguir si o si, por mi salud, por mi familia y por qué no por ahorrar, me da vergüenza hasta poner su nombre así que una vez que pasen 2 meses y lo haya cumplido os lo comentaré no quiero que sea algo pasajero, quiero algo definitivo, y esta semana es el cumpleaños de mi chico así que para alguien que odia ese vicio, creo que es lo mejor que le puedo regalar.(en este no hay foto)

Cuales son vuestros propósitos?? que esperáis de marzo???
Feliz lunes!!


 También me puedes encontrar en Instagram,FacebookTwitter o Pinterest


2 comentarios:

  1. Me encantan tus propósitis Beby!! El de la familia el mejor. Y que sepas que te lo copio, o al menos eso voy a intentar.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimos propósitos, espero que en dos meses hayas conseguido el personal, venga, que sí se puede!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!