lunes, 23 de marzo de 2015

PROPOSITOS DE LA #SEMANA10

Buenos días!!!
Y ya empezamos la semana nº 10, y no se como lleváis estos propósitos que os ponéis semanalmente, la verdad es que a mi me ayuda, me encantaría que me ayudaseis compartiendo los vuestros para darme ideas, ja,ja, a veces me cuesta, porque los míos necesitan un poco de refuerzo, pero sigo teniendo un montón de cosas que quiero hacer.
Así que vamos con los de esta semana.
Empezamos por la casa, si lo pienso me pongo a temblar, este fin de semana hemos ido a la protectora de animales y hemos elegido un perro, que nos miró con ojos tiernos y nos conquistó, así que hoy lo iremos a buscar, siempre supe que tendríamos otro, pero nunca imaginé que fuera tan pronto, asi que tengo que hacerle una cuna y estoy algo apuradita; la foto no es de nuestra futura mascota, es un podenco también pero no este, ya os enseñaré las fotos.

En la familia, una de las cosas que mas me agobia, son los modales en la mesa, y con el tema de que las niñas no comen en casa, la verdad es que los fines de semana hay que hacer trabajo extra, sobretodo porque muchas veces no comemos en casa o hacemos un montón de planes que nos impiden poner una mesa como debe ser y hacer una tertulia, sobremesa en familia. Así que intentaré hacer como mínimo 2 comidas o cena sentados, además de los que se puedan hacer el fin de semana por supuesto.


Amigos pues que os voy a contar, voy fatal, ni llamadas ni nada, si whattsapp pero poco mas, esta semana me pondré a coser como loca, porque mi amiga Sara sera mami en unos días, así que o me pongo las pilas o no llego seguro, tengo ganas de repetir estas bolsitas de cuna.


Y mi propuesta personal, os diré que llevo fenomenal mis cuidados nocturnos, esta semana me voy a poner con #elretodelagua de @dietasyejercicio, que os animo a hacer, yo lo camuflo un poco con infusiones pero además quiero intentar buscar un momento para poder leer un poco, aunque solo sea una horita.

Y vosotras que propósitos tenéis??? Alguna idea???
Feliz lunes!!!

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


2 comentarios:

  1. Me encantan los tuyos. Mi reto sería no trabajar tanto, pero últimamente mi trabajo-sueño se hace realidad, asi que toca trabajar duro. En dos meses descansaré jaja

    Nuevas direcciones
    www.crisb.es
    blog.crisb.es

    ResponderEliminar
  2. ufffff, que dilema tengo con los propòsitos, un montón en la cabeza, conseguidos pocos y en proyecto otros tantos, pero bueno, ay vamos!!!! y es que este ritmo frenético que llevamos!!!!! otro propósito sería tomarnos todo con más calma y sacar tiempo para cumplir propósitos!!!! en fin, en ello supongo que estamos todas. Los tuyos geniales y el de vuestra nueva mascota el que más!!!!! Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!