lunes, 9 de marzo de 2015

PROPOSITOS DE LA SEMANA #8

Buenos días!!!
Uff empezamos la semana y la hora de poner los propósitos para la semana que empieza, muchas me decís que nunca cuento si lo consigo si no; o como me fue la semana, así que os cuento como me fué la pasada, que tengo que confesar, que la podemos llamar la semana de la recuperación o la semana de refuerzo, porque no hice absolutamente nada de lo que me proponía.
La semana la empecé con ganas pero las cosas de repente se tuercen y todo se va al garete!!! No voy a volver a deciros lo tristes que estamos con que Clementina se nos haya ido y es que la oigo por todas partes y la compañía que me hacía por las mañanas, aquí las dos solas, se tumbaba a mis pies y ....

Bueno pues repetimos propósitos.

Empezamos con la casa, confieso que la habitación que quería empezar a arreglar no es que esté a medias, o medio empezada, se podría decir que todavía está peor que la semana pasada; así que toca trabajo extra.

La familia, pues tampoco fuí capaz de pasar la media hora con cada uno de los miembros de la familia, si que pasé 10 minutos, 15 minutos, y por supuesto no todos los días, así que el aprobado, podríamos decir que por los pelos, aunque en mi favor os diré que hice algo que me cuesta bastante normalmente, y es acompañar a Clara a los partidos de fútbol, pero este sábado lo hice y ella estaba feliz y la verdad es que yo me lo pasé muy bien y se me hizo bastante corto, así que seguro que repetiremos.

Amigos pues no he hecho esa llamada que quería hacer, pero me eché unas buenas risas con ella por whatssapp, así que esta semana intentaré hacer dos llamadas, yo creo que lo podré lograr!!!

La personal, pues en ello estamos yo creo que va a ser bueno que también me ponga a hacer largas caminatas para evitar tiempos muertos y sin hacer nada, ya os iré contando. Aunque tengo claro que quiero volver a que nos sentemos y un poquito de lectura.

¿¿que tal os fue a vosotras?? suspendisteis o lo cumplisteis todo???


Feliz lunes y feliz semana!!


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


1 comentario:

  1. De verdad...eres mi inspiración. Yo creo que suspendo la mayoría, pero prometo intentarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!