martes, 10 de marzo de 2015

LUCUS CAMP II: ASI LO VIVÍ

Buenos días!!
Pues lo prometido es deuda, así que allá vamos con mi experiencia con el lucuscamp II, la verdad es que si el primero fue genial, ésta segunda edición no tuvo nada que envidiar a la anterior.
Puedo decir que todo, absolutamente todo, estaba organizado a la perfección y es que Lorena, nunca deja ningún cabo suelto.
El grupo lo formabamos 
Siempre que voy a estas cosas en las que no conozco demasiado a la gente, me invade un poco el miedo, de si lo pasaré bien, estaré bien y sobretodo por si congeniaré con ellas, no es que sea un bicho raro, pero bueno, al fin y al cabo no son tus amigas de toda la vida que ya te quieren con tus defectos y tus virtudes. Pero después de una semana donde las emociones ya están mas calmadas solo puedo decir que las cosas salieron muchisimo mejor de lo que cualquiera de nosotras nos podíamos imaginar.

Llegamos unas el viernes, para precalentar todo lo que pasaría el sábado y el domingo, nos recorrimos de arriba a abajo la casa, y cada rincón era mas bonito y lleno de pequeños tesoros miraras por donde miraras; me enamoré de este pote, me lo llevaría ya mismo a mi casa.

Si hubo una cosa que me encantó es que no había horarios, nos levantábamos temprano, desayunabamos y redesayunabamos, nos poníamos a parlotear mientras calcetábamos o hacíamos cualquier otra cosa que se terciara, comimos a las 4 de la tarde y creo que cenamos sobre la 1 de la mañana, claro que en medio tomamos unos mojitos.
Y como siempre me dí cuenta que aunque todas distintas, todas muy iguales, con los mismo problemas y preocupaciones de madres, de mujer, de pareja.
Nos reimos mucho, muchisimo, pero también trabajamos sin parar.
las cosas que ibamos a hacer en este lucuscamp, era un gorro, algo de chalkpaint, una beautyparty y unos mojitos, y aunque no daba un duro porque consiguiéramos alguna de esas cosas, logramos todos y cada uno de nuestros propósitos!!!
Pero vamos por partes, empezamos el sábado con un buen desayuno mientras esperábamos a las que llegaban el sábado,


Lucía se encargo de encender el fuego en la lareira, me encanta el ruido de los troncos quemándose.
Y nos pusimos a trabajar en la calceta, cada una en el color que habíamos elegido, yo beige y pompon fucsia, pero cuando empecé a ver como quedaban los otros me apetecían todos, todisimos, como empezamos antes, también acabamos antes, asi que nos díó tiempo a empezar el gorro de Alba que no puedo estar con nosotras, pero a la que tuvimos muy presente.

Después de una buena mañana y tarde de calceta, Enma se encargó de hacernos unos mojitos que sabían a gloria

Por supuesto nos tomamos una cenita tranquila y divertida; y llegó el turno de la beautyparty o el momento de que nos enseñen los rituales de belleza y hasta eso que fue a horas intempestivas estuvo fenomenal, mi única aportación fue la diadema, hecha a toda prisa y cada una de distintos tamaños, la mas desastre de todas.
Aunque nos acostamos casi amaneciendo, nos levantamos tempranito, y llegó el último de los talleres, el del Chalkpaint, los productos los puso Rosana y también tomamos nota de unos muy buenos consejos.


Fue un fin de semana corto pero intenso, donde no faltó una gran sonrisa en todas las cosas, no podía faltar la guinda a todo el fin de semana y como no había parado de llover se nos quedó el coche embarrado y hasta eso nos lo tomamos con sentido de humor. Lorena, la del coche no perdíó la sonrisa mientras el experto en coches, su marido, la iba dirigiendo telefonicamente, Eva y Rosana trabajaban desde fuera poniendo tablas y palos, 

Llegué a casa con la sensación de haber pasado un fin de semana mágico y divertidisimos, con ganas de volver a hacer una reunión del lucuscamp.
Me traje a casa un montón de regalos de todas, maravillosos, hasta sudadera tenemos ya, no quiero dejar de agradecer a Uala por sus velas e imanes  y a Oliviashop por sus muestras de jaboncitos

pero sobretodo me traigo a un grupo amigas con las que charlar, reir y compartir aficiones y  mucho mas, gracias a todas sois geniales.
Podeis ver como lo han vivido ellas aqui,aqui,aqui,aqui,aqui
Feliz martes!!!

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


2 comentarios:

  1. Gracias Beby, por contarlo así de bien y por ser parte de este fantástico grupo de amigas que sólo nos trae cosas buenas. Un beso enorme.
    Lo

    ResponderEliminar
  2. Qué bien os lo debisteis pasar Beby!! Y que envidia me dais, sana, eso sí.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!