martes, 24 de marzo de 2015

LA CASA DE LA ALDEA: Donde se cultiva la buena cocina

Buenos días!!!
Yo no lo sabía pero el pasado sábado se celebraba el #cocidoday, y tuve la suerte de que me invitasen a celebrarlo en La casa de la aldea; y allí me fui con un montón de ganas de conocer este sitio del que tanto había oído hablar tanto de esta idea, que me apetecía conocerlo en persona.
Realmente está en el rural gallego, un sitio precioso y tranquilo.

con carros antiguos

Camelios centenarios

Aunque la idea era comer un cocido, yo quería conocer todos y cada uno de los productos y la verdad es que José Luis, el creador y fundador de La Casa de La Aldea, es todo pasión, te cuenta con detalle de donde viene todos y cada unos de los productos. Como se van a buscar y descubrir, el lugar donde se hacen los mejores quesos, o las mejores mermeladas; los vinos de las mejores cepas o como aquel labrador se le ocurrió una idea original.
El cocido estaba riquísimo!!! Lo hizo Maruja, propietaria de A de Maruja, 
con los mismos ingredientes que te mandan a tu casa si así  lo quieres, hecho en las potas de toda la vida y por supuesto en buena compañía algo muy importante para compartir un cocido

y por supuesto en todo cocido gallego que se precie, de postre filloas, estaban deliciosas!!1



Supongo que a estas alturas de la película, todavía no tengáis claro que es La Casa de la Aldea, pues se trata de una tienda online de los mejores productos gallegos, buscados y localizados con el máximo cariño.
Puedes comprar desde patatas hasta el kit completo para hacerte el mejor y mas suculento cocido gallego, con su receta y su paso a paso incluido.

Pero también dulces, 

vinos,


Licores
 

 mermeladas


quesos

Cuando estaba allí, no hacía mas que acordarme de mis amigos los que viven fuera de Galicia, y que probablemente estarían encantados de disfrutar de alguna de estas cosas, en donde viven.
Que os parece la idea??? os animo a que conozcáis todos los productos y por supuesto que os leáis la historia de cada uno de ellos, La casa de La Aldea
Feliz martes!!!



 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


6 comentarios:

  1. Hola Beby. La verdad es que yo no la conocía...y me parece una idea genial, eso del día del cocido! Qué bueno, con lo que me gusta. Por las fotos el sitio debe de ser fantástico y sus productos también. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Beby, que pintaza tiene todo y que ganas de un buen cocidito gallego, y más hoy que la temperatura lo pide!!!!. Que bien se come en tu tierra!!!!! Un beso .

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda, de hecho todos los años tenemos un grupo de amigos el día del cocido, este año toca por Betanzos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo!! me la apunto

    Nueva dirección
    www.crisb.es
    http://blog.crisb.es

    ResponderEliminar
  5. Muy buen blog, felicidades! Muy recomendado espero que continuéis así. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos contenidos. Me encanta este blog, sobre todo es muy entretenido. Seguid así

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!