miércoles, 25 de marzo de 2015

CAMISA CHIC PARA UN ESTILO SPORT

Buenos días!!!
Pues hoy toca moda para niños, y la verdad es que hacía tiempo que no os enseñaba fotos de las niñas, pero entre el mal tiempo que hizo y todo el día abrigada que nunca encontraba el momento.
Ya sabéis que en casa tengo un pacto con las niñas, un día eligen ellas la ropa, otro día la elijo yo, pero siempre bajo mi supervisión claro. Normalmente eligen el día que no hay mucho plan y así ellas están encantadas con las pequeñas licencias.
 Pero el otro día, Clara, que normalmente le gusta ir muy campechana y sobretodo cómoda, me sorprendíó con lo que eligió, se conjuntó tan bien que no pude evitar hacerle unas fotos.

Se puso sus pantalones rojos favoritos, normalmente se lo pone con una camiseta cualquiera que encuentra por ahí, cuanto mas dibujos y mas cosa tiene mas le gusta, y por supuesto unas zapatillas.
Pero en esta ocasión, eligió una de mis camisas favoritas, de la marca Bonton, que compramos en Alasdeluz, una de las tiendas mas ideales de Coruña, Silvia espero que te guste su elección y se puso sus pisacacas de Lobo, y el resultado fue este

Una camisa, algo cursi para su estilo, que a mi me rechifla, con volantes en las mangas, pero floja y cómoda para ella
 Aunque eso no significa, que mi pequeña macarrilla, no siga saltando, corriendo y sobretodo jugando al futbol!! aunque os confieso que últimamente tiene deseos de probar el hockey, quien la verá!!

 Imposible hacerle una foto de frente como mucho una de perfil                                        
                             

 Y por fín se sentó pero solo para escuchar un video que le ponia su prima
 Como lo veis???  Que toque buscáis para encontrar un estilo no tan sport a vuestra ropa??
Feliz miércoles!!!



 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


3 comentarios:

  1. Hola¡ monisima tu peque, y la camisa ideal. A mi cuando van en plan vaqueros me gusta que lleven algún detalle que les de un toque un poco más espreicial, un cuello, fular...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí el detalle del volante me parece ideal. Le da ese punto trendy a un look sport. Tu pequeña macarrilla como tú la llamas ;) está comestible, Beby! Abrazote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, es muy interesante y nos sirve de guía. Sigue así! Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!