viernes, 27 de febrero de 2015

VIERNES DECO: BUALÁ INTERIORISMO CON ALMA

Buenos días!!!
Antes de nada, me ha encantado que os haya gustado tanto la entrada de ayer y también el DIY, yo tengo claro que lo haré o eso intentaré, je,je.
Hoy toca hablar de decoración y por supuesto detrás de la mayoría de los sitios bonitos que vemos en fotos hay siempre grandes profesionales que ponen su toque a espacios y casas que las hacen únicas e irrepetibles.
Nunca lo había pensado antes, pero hoy por hoy si tuviese que cambiar de casa o si hiciese un cambio en la mía, tengo claro que lo haría con la ayuda de un profesional.
Pero también tiene que ser alguien en quien confíe y a quien conozca y que su trabajo se identifique con mis gustos.
Este puede ser el caso de Buala, conozco muy bien a Macarena, me gusta su estilo y por supuesto confiaría en ella y por tanto en Soledad, así que Buala sería mi elección para hacer un cambio radical a mi casa, darle una nueva imagen sobretodo a habitaciones y recibidor, el salón creo que sería imposible, me encanta tenerlo lleno de cosas.
Cada vez que veo sus fotos de los diseños que hacen, me enamoran mas, todos son distintos y eso sin duda es lo que mas me atrae.
Desde decorar una oficina como Twist, un espacio de ocio educativo






un piso ideal, familiar, me encantan las paredes acristaladas, me alucinan.





o una vivienda unifamiliar, madera y piedra, una mezcla perfecta.





 Me encanta que todo los proyectos son distintos y al final eso hace que lo sientas como algo tuyo y no fotocopias de otro,
Tendré que hacer peto para poder tener mi propia reforma Bualá
Y a vosotras que os parece???

Feliz viernes!! yo me voy a Lucuscamp os cuento por las RRSS y la próxima semana aquí.




 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


1 comentario:

  1. Yo también quiero una reforma Bualá! Es verdad que tiene magia, gran hallazgo, Beby!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!