martes, 3 de febrero de 2015

RECIBIENDO FEBRERO. PROPOSITOS DE LA SEMANA #3

Buenos días,
Y como quien no quiere la cosa, ya hemos terminado enero, un mes que ya se nos ha escapado.
Supongo que para muchas, como mi caso, febrero es el mes de las segundas oportunidades y por supuesto volver a proponerse todo eso que no fuimos capaces de hacer en enero.
Empieza el mes y empieza semana, así que haré un remix, de las dos cosas, sobretodo para darme mas tiempo.
Creo que va a ser una semana-mes de empezar y probar cosas nuevas.
Como empezar a usar Kakebo, ese método japones para ahorrar, no es que no me venga bien ahorrar pero lo que realmente necesito es organizarme un poco, organizar los gastos de casa.


Otra cosa, que ya hace tiempo que llevo intentando, aunque no con las ganas que debería, es ver, como mínimo una hora, la televisión en ingles; tanto las niñas como nosotros, creo que sería bueno para ponernos las pilas un poco en casa.

Admiro muchisimo a Lorena, que le dá tiempo a hacer de todo, pero me está motivando mucho su reto para este año, 52 libros en un año, o sea  un libro a la semana, yo me conformaría con uno cada 15, y si lo consigo estaría encantada.


Otra cosa que tengo en mente hacer este mes es poner un poco de orden en los armarios, trastero y en la zona de limpieza, que parecen que nunca están en su orden!!



Estos son mis propósitos, ya veis que no tengo grandes pretensiones, pero estoy muy motivada porque tengo muchisimas ganas de hacerlas, sobretodo de la lectura!!!

Y para vosotras febrero también es un mes de segundas oportunidades???
Feliz martes.






 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


3 comentarios:

  1. Me apunto a todos tus propósitos también! me interesa eso del metodo para ahorrar... no soy muy organizada y con casi dos peques y autonoma lo necesito...

    ResponderEliminar
  2. En ello estaba pensando cuando decidí leer tú blog para relajar jajajajaja. Entre otras cosas tengo en mente lo de oir inglés, de hecho estoy en busca y captura de un/una profesor/a nativa para acudir un día a la semana, veremos si lo consigo.
    Por cierto si conocéis a algun@ y sois ambles me lo comentáis por favor.
    Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos contenidos, me encanta vuestro blog como Guía

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!