lunes, 23 de febrero de 2015

PROPOSITOS DE LA SEMANA #6

Buenos días!!!
Empezamos la semana y yo ya estoy agotadita!!! necesitaría un fin de semana largo, hoy mismo.
Nos hemos pasado todo el fin de semana haciendo zafarrancho de combate y aun encima , las niñas me pidieron cambio de habitación y yo accedí, os puedo asegurar que me llevó todo el día mover cómodas, estanterías, mesas, sillas, juguetes,... mucho mas de lo que yo podía imaginarme!! pero ya está listo.
Pero bueno, os contaré que empezamos una semana que está llena de cosas buenas y apetecibles, no veo el momento de que llegue.

Me he puesto a hacer un par de cosillas para unos bebés, he disfrutado mucho, hacía tanto tiempo que no cogía la aguja que me ha parecido increíble, así que me voy a intentar hacer un vestido de esos que tengo desde hace mil años en mi ya mítico "cesto de cosas pendientes"   que como siga aumentando tendré "dos cestos de cosas pendientes" y esto realmente no me hace demasiada gracia, tengo que empezar vaciar el cesto, sobretodo por espacio, je,je.
Algo para conseguir este efecto, con jersey sobre el vestido; quedarme así ni de broma; a esta chica todo le queda fenomenal y estilo precioso


                              via Nelybelula

Otra de las cosas que me voy a permitir esta semana es hacerme una buena manicura, hace siglos que no voy a un sitio a que me la hagan, sentarme tranquilamente mientras me hacen un buen masaje en las manos y las uñas perfectamente arregladas, no veo el momento.

                                via pinterest
Os diré que esta semana vuelve invitada en mi blog, tengo muchísimas ganas, será este jueves, aprovecho para deciros, que me encanta recibir invitadas en mi blog, así que si queréis ser mis invitadas solo tenéis que mandarme un mail, y hablamos. Aquí os dejo una pista de lo que nos va a enseñar



El viernes me voy todo el fin de semana con #lucuscamp, estoy impaciente, no sabeis lo que me apetece pasar todo el fin de semana con ellas, haciendo cositas y pasar un fin de semana de relax,porque esta vez es solo para nosotras, no para niños, os lo iré contando por las redes.

                                              via Xanelachic

Asi que,como os decía al principio, como trabajé tanto este fin de semana, esta semana la pasaré preparandome para el #lucuscamp.

Como se presenta vuestra semana??? Algo interesante??? Alguna idea para hacer yo??

Feliz lunes!!!

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


3 comentarios:

  1. Bueno, menudo planazo lo de Lucus camp!! muero de envidia!!! pero yo también tengo un aliciente estupendo esta semana je, je, je y ver esa foto ya me ha alegrado ;-)

    ResponderEliminar
  2. Lucus cammmmppppppppppppppppppppppppppppp no veo el momento de ir!! yo quiero vestido también :)
    Besos y a comernos la semana.
    Lu

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho el fin de semana y sobretodo cuéntanoslo todo a la vuelta.
    Besos Beby.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!