lunes, 16 de febrero de 2015

PROPOSITOS DE LA SEMANA #5

Buenos días!!!
Siento deciros que entre el catarrazo que tuve y el mal tiempo que hizo, vagueé bastante y cuando ya me puso las pilas un poco, pues las horas no me llegaron a nada, así que podemos decir que la semana pasada fue una semana perdida, y ésta con las niñas en casa no se como se me planteará,tampoco quiero hacer grandes planes.

Lo que si que quiero hacer esta semana, es probar es un método nuevo, hacer un horario diario para organizarme, empezando por lo que mas pereza me dé y terminando por lo que mas me gusta.

Por ejemplo,siempre me propongo hacerme unas caminatas, pero como no tengo una hora fija para hacerlo y además aunque me apetece, para que engañarme, con el tiempo que hace, me da bastante pereza, lo voy dejando para el final del día, por lo que sea se me lía el día y nunca salgo, así que he decidido que esto sea lo primero de la lista; de hecho os diré que hoy ya he cumplido; hubo lluvia y todo pero con buena música todo es posible,la que mas me motiva es la de "caminar" de Dani Martin.


Dejaré para el final lo que mas me guste y no me dé tanta pereza, como estar en el ordenador, escribir, visitar blogs y mirar durante horas las cosas bonitas que encuentras por la red; es algo que no me importa hacer a las 10 de la mañana o a las 2 de la madrugada.

Lo que no tenía claro era en que orden poner el resto de cosas que tengo/quiero hacer, orden, limpieza, leer, coser,calcetar, reciclar, cambiar, estudiar, cocinar, etc.

Así que después de darle vueltas, creo que la mejor solución es dedicarle un día a cada cosa, como si fuese una actividad extraescolar, al mas puro estilo de los niños.
Asi que empezamos con el lunes; un horario que parece bastante fácil de cumplir, aunque una vez que lo he puesto, me he dado cuenta que me olvidé de las cosas básicas como arreglarme, preparar comidas, etc.


Como lleváis vosotras vuestros propósitos semanales???  algún consejo??









 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!