lunes, 9 de febrero de 2015

PROPOSITOS DE LA SEMANA #4

Buenos días!!
Empezamos esta semana, que podría ser una semana en blanco, porque sinceramente no he preparado nada.
Bueno si os digo la verdad si que he preparado cosas, pero realmente son bastante aburridas, tipo ir al banco, arreglar temas domesticos que son bastante, bastante rollo y que no os van a parecer de lo mas aburrido, ja,ja
Pero esta semana es una semana que se juntan dos fechas marcadas en el calendario.
Por un lado es San Valentin, llevo años diciendo que nosotros hacemos una pequeña chorrada de te quiero pero mas un "te quiero" de madre a hijas, o de amigas, siempre les preparo una chorradita a las niñas, y este año no será distinto, aunque todavía no he decidido nada, me encantan los imprimibles que hace siempre Nina, este año me haré con unos que además son gratuitos


El sábado empiezan los carnavales, algo que no me gusta mucho, sobretodo los petardos y la gente con la cara cubierta, no me gusta nada de nada, mis pobres niñas ya ni preguntan como se van a disfrazar ni nada de nada, aunque reconozco que después me dan pena y algo siempre les preparo, aunque sea con cosas que tenemos por aquí; ya se que soy rarita pero ir por la calle disfrazada no me va, y me muero de pena cuando veo a los pequeños con esos disfraces de peluche muertos de calor.
Aunque hay algun disfraz que está verdaderamente bien hecho 
( este visto en el blog Handmade Charlotte)
Me acabo de dar cuenta que he quedado para comer con una amiga del cole, que hace millones de años que no veo!!!! así que será genial volver a verla y que me cuente, porque después de nosecuantos años se vuelve a vivir a Coruña. Tenemos un montón de cosas que contarnos!!!

Ahh y tambien me acabo de acordar que tengo cena con mis hermanas, como me apetece!!! lo hacemos tan poco que es todo un acontecimiento.


Al final veo que voy a tener una semanita de lo mas movidita, ja,ja

y vosotras como se os presenta la semana??
Feliz lunes!!!




 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


1 comentario:

  1. Yo tampoco soy nada de San Valentín y mucho menos de Carnaval, ¡no puedo con él! Así que la semana será casi como cualquier otra, que ya es suficiente decir.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!