viernes, 20 de febrero de 2015

PRIMERAS COMUNIONES: NOSINVALENTINA


Buenos días!!!
Hoy último día de esta semana intensiva de Primeras Comuniones, y he querido dejar para el final mi marca favorita, por sus diseños, por su calidad en las telas, por lo delicado de sus prendas, por la pasión que les pone a la hora de hacerlos, porque cuando estas con ellas y te enseñas sus creaciones te enamoras de todas ellas al instante. Y si,por supuesto hablo de Nosinvalentina.



Plumetis, linos, piques, puntillas valencien, encanjes, ...

                         


me encanta este mas clásico de lino, con pequeños volantes en mangas y cuello, con lazo a la cintura con plumeti

Desde siempre este ha sido mi favorito, plumeti, puntillas, vestido con escote cruzado y manga corta;

 me ha gustado tanto, que hasta le haría uno en el mismo estilo a su hermana para que fuesen igual, o incluso este en corto, me encanta para ponérselo ese día, ya sabéis que soy muy de ir de corto, y no puedo evitar echar un vistazo siempre a la sección de arras.

Este está entre mis favoritos, en largo o corto, no me importaría.

y me atrevería perfectamente con este de volantes.

Cual es vuestro estilo corto o largo?? Y vuestro modelo favorito de Nosinvalentina???

Feliz viernes!!!


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


2 comentarios:

  1. Beby, me pide una amiga de Ferrol sitios para mirar vestidos de comunión en la Coruña. Monos pero no carísimos, estilo camisón. ¿Consejos?
    besos

    ResponderEliminar
  2. son monísimos, estaba viendo el último ideal para alguna celebración...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!