jueves, 26 de febrero de 2015

MI BLOG INVITADA: SOSUNNY

Buenos días!!!
y llegó el jueves y por fin vuelvo con "mi blog invitada" no sabéis la ilusión que me hace por un lado volver con esta seccion que desde aquí os animo a que vengáis y por otro lado me hace mas ilusión todavía que venga Sosunny.
Conocí a Sandra en Puntomom, con Rocío de Little Vigo, creo que ya os lo conté; la verdad es que fueron un encanto, en cuanto llegué a casa lo primero que hice fue ir a echar un vistazo a su blog, y sin duda os puedo decir que me encantó.
No entiendo porque hay blogs que están en el top ten y no dicen mucho, creo sinceramente que Sosunny debería estar entre ellos, siempre trae cosas geniales, ideales, así que de verdad que ojalá llegue a ese top ten de blogs.
Os dejo con ella

                           Sosunny

So Sunny surgió hace año y medio, pero en realidad estuvo en mi cabeza desde mucho tiempo antes. Siempre me han gustado las manualidades, yo era la típica niña feliz en clase de plástica, que le pedía a mi madre que me enseñase a coser o calcetar, y  que disfrutaba pintando o modelando... Reconozco que en mi casa (como todas creo en los años 70/80) había muchos materiales disponibles: telas, lanas, hilos, pinturas y eso también ayuda.
Lo que yo no sabía entonces es que la tecnología iba a cambiar tanto nuestras vidas J, así que lo demás casi vino solo: empecé a ver tutoriales en internet, me enganché a muchos blogs estupendos, y así fue surgiendo poco a poco la necesidad de crear el mío. Justo entonces pasaba por una etapa laboral complicada (un ERE largo y muy pesado), y el blog cumplió la necesidad de mantenerme activa y creativa mientras veía morir el que había sido mi trabajo durante los últimos diez años.
Lo que no esperaba es que me iba a gustar tanto, que un blog no sólo daba salida a mi necesidad de hacer cosas con las manos, si no que además me permitía hacer muchas otras cosas que también me encantan: escribir, fotografiar, editar, salir más de casa, conocer nuevos blogs como Bebybo J y personas estupendas que de otro modo no hubiesen llegado a mi vida.
El blog sigue teniendo como eje fundamental las manualidades y las cosas bonitas. Yo no puedo evitar ver algo y pensar “eso lo podría hacer yo” o encontrar algo y darle vueltas hasta encontrarle un uso… soy como una diseccionadora de objetos J.
Pero también hay mucho más, hay diseño y decoración (soy lectora compulsiva de revistas de decoración, tampoco puedo evitarlo), hay reflexiones y divagaciones, hay reciclaje, hay fiestas bonitas, manualidades con niños,  hay planes con encanto en Madrid porque la vida nos trajo a esta ciudad hace seis meses y nos tiene fascinados.
Me gustaría pensar que también hay mucho amor y mucha pasión, y es que creo firmemente en la importancia de las cosas bonitas, de los entornos agradables y en las segundas oportunidades de los objetos.
Y de todo eso va So Sunny, espero que os guste y queráis acompañarme J

Sosunny nos trae un DIY que me ha encantado, un comedero para pajaros que estoy segura que mas de  una hará en casa en cuanto salga el sol.

                Comedero de pájaros

Para hacer este comedero sólo necesitáis un poco de alambre, cuerda o lazo y  cacahuetes, galletas o incluso trozos de pan duro.



Primer paso: agujerear los cacahuetes y las galletas, nosotras lo hicimos con un palillo, pero mucho mejor con un pincho de horno.
DIY bird feeding. Comedero para pájaros

Segundo paso: Hacer con el alambre la forma de un corazón (también podría ser una estrella o un círculo). No tiene que quedar perfecto, cuando esté completo no se notará.
DIY bird feeding. Comedero para pájaros
Tercer paso: insertar la comida en el alambre hasta ir completando todo el recorrido.
DIY bird feeding. Comedero para pájaros


Cuarto paso: con un alicate cerrar las puntas del alambre y colocar un lazo o cuerda.


Y ya sólo queda buscar el mejor árbol para colgarlo...
bird feeding. Comedero para pájaros


¿¿Conocéis a Sosunny?? ¿¿A que os ha encantado??

Feliz jueves


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por invitarme, es todo un honor y por tus palabras, de verdad. Ya sabes que muchas veces uno se pregunta para qué escribe, y comentarios como los tuyos son la razón :-) Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! A mi me teneis enamorada las dos.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Hola Bebybo! Me llamo Paula Táboas, me encanta tu blog que sigo desde hace tiempo, pero hoy me ha hecho especial ilusión ver que So Sunny era tu blog invitado. Sandra es sencillamente genial!! ella consigue que parezcan fáciles todos los DYS que nos enseña, yo que soy realmente torpe en esto de las manualidades, a veces también pienso... igual podría hacerlo... Me encanta!! Así que desde aquí os mando un abrazo muy fuerte a tí y a Sandra y aprovecho para presentarte mi página, Sweet Ale, que aunque también trata temas relacionados con el mundo de los niños, mi blog trata más bien de los viajes con niños. Espero que si te apetece te pases por sweetale.es y te dé ideas para viajar en familia.

    ResponderEliminar
  4. No conocia el blog de so sunny pero me ha gustado el tutoriales así que pasare a verlo :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. Acabo de aterrizar aquí por un post en Facebook de Sandra. Madre mía! Claro que merece estar en los TOP. Sandra hace cosas fantásticas y lo mejor es que además con materiales corrientes. Como este comedero chulísimo de hoy! Yo estoy personalmente inlof con el árbol ducha del pasado verano.

    Un placer descubrir ahora también a Beybo :)

    Un beso a las dos desde Deutschland y enhorabuena por el post!

    Elisabet*

    ResponderEliminar
  6. Paula, no hago que parezca fácil, es que "es fácil"!! Y por cierto que me encanta volve a ver este DIY que fue de los primeros 😊😊😊

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todas!! , Azogue, Elisabet no se puede ser más maja!!! ay, de verdad que este mundo 2.0 me ha puesto en contacto con gente estupenda. Hoy estoy entusiarmada :-)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las dos por compartir hoy este post. Gracias a beby por ser tan generosa siempre con sus posts invitados y gracias a So Sunny por compartir post a post su creatividad con los que la seguimos. Dos personas estupendas que se unen en la blogsfera.... Enhorabuenaaaaa!
    Un besazo para cada una ... muak y muak ;-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!