jueves, 5 de febrero de 2015

LOS PONCHOS DE LAS CELEBRITIES

Buenos días!!!
Hoy vengo algo revolucionada, porque una mañana con mi madre y ya todas mis prioridades cambian.
Cuando estoy con ella, es como volver a ser niña, te dice un par de cosas y al segundo te ha convencido, ya te pones a funcionar y tus prioridades ya cambian.
No os imagineis que hice nada fuera de lo normal, solamente que nos fuimos a dar una vuelta, yo solo miraba cosas para las niñas, y ella fue cuando me dijo que tenía que mirar un poco mas por mi. Que tenía la misma ropa de hace años y que tenía que dar un cambio, que a mi siempre me gustó la ropa y que tenía que ir un poco mas a la moda. ja,ja ya me veo haciendo lo mismo yo, el día de mañana con las mías.
La verdad es que mis prioridades han cambiado, primero las niñas, después la casa y por último yo.
Me dí cuenta que me gusta la ropa, que me gusta vestir bien, que me gusta leer el Telva, Elle, Vogue, y que aunque aquí solo hablo de niños y poco de nosotras, no significa que no me guste todo lo que nos rodea.
Las niñas ya han crecido y siento que en este espacio necesito hablar de otras inquietudes que se me plantean en esta etapa.
Creo que quiero ser una Freeblogger, como dice mi querida Alba de Descalzaporelparque; y que no me etiqueten con una mamiblogger, que lo soy encantada, pero tambien quiero ser y hablar de otras muchas cosas.
Así que hoy empiezo con un poco de moda para nosotras, ya no será moda para mamis, sino para nosotras sin mas.

Me encanta los ponchos de toda la vida y este año causan furor los de burberrys, me han encantado, aunque no están al alcance de todas, si que sirve para coger ideas, y yo ya tengo las mías para imitar un poco el estilo, en cuanto lo termine os lo enseño.
Pero desde luego, todas las celebrities lo tienen, y les queda genial, seguro que enseguida tenemos la versión económica.

Desde luego a Sara le queda fenomenal y esas sandalias que lleva me han encantado


Con un look mucho mas atrevido con botas infinitas, pero con falda de Elena Perminova, me encanta le sombrero

 Sin duda Olivia Palermo, lo luce mejor que nadie, da igual lo que se ponga, siempre acierta, aunque sea con un look de mezclas total

 Mirar que mona está la inglesa Rosie Huntington-Whiteley, me encanta de esta forma mas informal.

O todas ellas aquí sin duda cuanto mas lo veo mas me gusta.

 Y tu ya tienes el tuyo??? o sabes como hacerte uno parecido??
Feliz jueves!!

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


8 comentarios:

  1. Bienvenida esta nueva etapa del blog. También a tus seguidoras nos van creciendo los niños y tenemos que pensar más en nosotras. Yo tengo hasta una hija adolescente que podría ser perfectamente potencial seguidora tuya. Hay que evolucionar, que el tiempo nos lleva para adelante. Espero tus post sobre nuevos temas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo uno muy parecido! Es en gris, granate y azul marino, parece más Tommy Hilfiger más que Burberrys. Lo compré en Francia en Lafayette, pero no fue nada caro, y yo que soy tan friolera.......!!!! lo que no sabía es que estaban tan de moda, qué guay!
    Cierto lo de que vestimos a las niñas monísimas y nosotras seguimos con los mismos looks de siempre. Tu madre tiene razón!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el detalle de que llevan las iniciales de cada una... original!

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho, me has creado una necesidad, quiero uno!! y además los personalizan con tus iniciales?? ja, ja supongo que eso sólo es para las estrellas. De todos modos me cuesta mucho comprar este tipo de prendas porque luego soy algo torpe para lucirlas y acaba pareciendo que llevo una manda :-), pero se acabaron las limitaciones, tu madre tiene razón, ser madre no implica renunciar a algo de moda, no???

    ResponderEliminar
  5. Me gustan... tengo echado el ojo a uno.... pero no me decido...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los ponchos, a mi hjija le hice uno de ganchillo, y yo voy detras de hacerme uno pero no me decido con el color..........

    Los de la celebritis me gustan, sobre todo el estilo de la ultima.........

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito !!! Además todas esas modelos y actrices lo lucen tanto, aunque me encanta creo que me quedaré con las ganas,jiji

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo mucho frío, para mi no es desde luego.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!