viernes, 9 de enero de 2015

VIERNES DECÓ: PEQUEÑOS DETALLES

Buenos días!!!
Uno de los propositos de este año, es redecorar y limpiar los espacios, deshacerme de aquello que no sirve y cambiarlo por rincones que resulten apetecible, dejar de llenarnos de cosas inútiles, para hacer espacios entrañables y que nos den ganas de estar.
Para empezar me encantan estas lamparas de crochet; como me gustaría saber ganchillar.

 este año sin duda me tengo que hacer con una casita, bueno con dos, las utilizaré para las colecciones de coches y de bolas de cristal de las niñas!!

 Estas alfombras redondas hechas con trapillo o con lo que sea, me encantan y por supuesto también me tengo que hacer con alguna, aunque todavía no he decidido para donde.

 Creo que pondré alguna cama de forja en alguna de las habitaciones.

pintaré alguna caja de fruta y la utilizaré para guardar los peluches, Clara es una gran coleccionista de peluches, le encantan!!!

Seguro que me falta alguna cosa!!! pero estas ideas creo que podrán hacer que los espacios sean mucho mas bonitos!!!
¿Que propósitos tenéis en temas de decoración para este año??
feliz viernes

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


12 comentarios:

  1. Como molan las lámparas!!! No había visto ningunas pero le dan un toque genial a la habitación, me gusta la idea :)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas tus propuestas!
    Me apunto las lamparas de crochet para cuando termine los mil proyectos que tengo empezados, la alfombra ya la hice ;-)
    cama de forja en blanco tengo la mia y me encanta!
    yo pinte dos cajas de fresas en rosa y blanco y se las regale a mi hermana rellenas una de cosas de cosmética y la otra con cosas para infusiones y le encantaron!
    Ahora estoy redecorando la habitación del peque porque viene otra de camino y veo tantas cosas bonitas que no sé cuales elegir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enhorabuena!!! que bien!!! y una niña!!! ya te veré este verano paseandola.

      Eliminar
  3. Yo tenía de propósito una lámpara Fase, pero debí ser muy buena y me la ha traído Papá Noel :-), así que cada vez me quedan menos caprichos. Este año mi propuesta es darle algo más de personalidad a la casa rastreando mercadillos y el propio Rastro en busca de tesoros vintage, a ver qué encuentro.. Y en mi wish desde hace años siguen el flip clock, la Eames Lounge Chair, la silla Butterfly y el sillón Chester de cuero que me gusta desde mucho antes que a Risto :-).
    Pero me rechifla tu lista, y creo que me voy a apuntar como propósito también aprender ganchillo, me encantan las lámparas y los taburetes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me has creado una necesidad con el reloj, ja,ja yo ahora también quiero uno!!!

      Eliminar
  4. Yo también quiero dar un aire nuevo a la casa! La casita de madera la conservo de cuando era pequeña, y la tengo pendiente de colgar, son una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi madre las regalo, como todo lo de cuando eramos pequeñas!!!

      Eliminar
  5. No nos enseñes tantas cosas monas que nos creas necesidades Baby.
    Besos y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  6. yo también algun día aprenderé crochet jeje

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  7. Las lámparas son una maravillaaaaaa!!!
    Yo no sé como me las apaño que siempre tengo los bartulos por medio y no termino nunca. Cuando he acabado algo ya estoy liada con otra cosa y es un simparar. Pero me chifla. Lo malo es... el tiempo para hacerlo!!! Qué nunca hay..
    Un abrazo graaande y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto tiempo quintivichy!!! sigues haciendo las mismas cosas tan ideales!!!

      Eliminar
  8. Así estamos más de una, intentando recuperar espacios encantadores. Buen surtido de cositas con encanto!!!!. Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!