viernes, 23 de enero de 2015

VIERNES DECO: CAMAS CON DOSEL

Buenos días!!!
como ha sido la semana?? a nosotros se nos ha pasado volando, pero hemos hecho un montón de cosa y los propósitos del lunes los hemos cumplido bastante bien, así que estoy muy contenta. je,je y deseando que llegue el  fin de semana.
Las hijas de muchas de mis amigas tienen unas habitaciones preciosas y en muchas de ellas, tienen preciosos doseles, que hacen que sean habitaciones de revista, y la verdad es que si los sabes poner les dan  un toque a las habitaciones.
Si estás pensando en dar un giro a su habitación, aquí van algunas ideas

 Me encantan estas que son de colores y que imitan pequeños escondites secretos.


esta me ha rechiflado, la típica jaima en tu habitación, hay si tuviese habitaciones así de grandes.
 o para poner en las camas y hacer pequeños rincones donde sentarse con sus amigas que vienen de visita.



 Para camas gemelas y habitaciones de hermanas

                          via
 que me decís dosel si o no?? cual es vuestro preferido???
feliz viernes

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


3 comentarios:

  1. Qué ideales los doseles para las princesas de la casa!! Mi hija tiene el de gasa básico de Ikea que lo hemos "tuneado" con una guirnalda de mariposas y corazones y unos pompones de papel pinocho. Queda tan bonito!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los doseles!! hubo una época que los ponía en todos los cuartos que pasaban por mis manos.... ahora solo queda el de mi cuarto :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!