martes, 20 de enero de 2015

TODOS SOMOS LOS MEJORES EN ALGO

Buenos días!!!
Hoy vengo con un poco de sentimiento de culpa, algunas veces soy un poco desastre y ni siquiera contesto a los correos, reconozco que tengo muchos correos sin contestar desde el mes de diciembre, pero poco a poco voy cogiendo ritmo.
Allá por diciembre me mandaron un correo, lo veo en el movil, ya lo miro con calma en casa, y ese día no llegó, gracias a su insistencia me llegó otro correo y esta vez un poco avergonzada me senté a leerlo detenidamente.
Así conocí a Envera, una fundación sin animo de lucro que trabaja por la integración social y laboral de personas con discapacidad. En estos momentos atienden a más de 1.500 personas con diversidad funcional y con su servicio busca cubrir el ciclo completo de vida de las personas con discapacidad, atendiendo a todas sus necesidades en las diferentes etapas de su vida.
El pasado sábado 22 de Noviembre Grupo Envera fue galardonado con la  Antena de Oro extraordinaria que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.
Este premio le llega como reconocimiento a “la impresionante labor solidaria que realiza ENVERA con personas con discapacidad”

Envera lleva mas de 40 años ayudando a que la gente con diversidad funcional den lo mejor de si mismos, podeis entrar en su pagina para ver toda la información en su pagina Envera

Soy llorona por naturaleza, lloro de tristeza, lloro de emoción, lloro de risa, lloro de felicidad, os invito a que veáis este video mientras os tomáis el café matutino, yo me he visto muy identificada, porque yo como madre también siempre le digo a las niñas que tiene que buscar lo que se les da bien, porque seguro que son buenas en algo, solo es cuestión de buscarlo y listo, y esto es lo que Envera hace  por las personas con diversidad funcional, les ayudan a que sean los mejores en algo 



Os felicito por todo el trabajo y dedicación que estáis haciendo. 
Feliz martes!!!

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!