lunes, 5 de enero de 2015

REGALAR HOP SOCKS

Buenos días!!!
En estas fechas tenemos muchos regalos que hacer, pero sin duda lo que mas nos gusta es "El amigo invisible", este año Beba nos propuso hacerlo en casa, fue algo complicado con un presupuesto de 2 euros, y no os creáis que es fácil encontrar algo mono por ese precio; la que mas está sufriendo es Clara, que anda detrás de nosotros en busca de alguien que la lleve a comprar su regalo, solo la puede llevar su padre, así que deduzco que me tiene que regalar a mi, ja,ja pobre mi niña.
Pero también tenemos mas amigos invisibles, con amigas, con hermanas y etc. donde el presupuesto es mas elevado así que algo mas fácil parece, desde luego.

Y el otro día fuí a hacer una visita a Leté; y me quedé enamorada de estos calcetines,regalo perfecto para un amigo invisible o un detallito, quien me conoce sabe que soy una loca de las medias, calcetines y demás y los Hopsocks, me han enamorado.
Sin duda éstos reúnen todo lo que me gustan, para empezar los tienen largos, son divertidos, coloridos y por supuesto originales, muy originales.

Todos en casa tenemos calcetines, los calcetines lisos, pero también los de dibujos, ya sean las niñas, que os parecen estos de corazones???
si abrís mi cajón de calcetines, podéis encontrar un montón de colores, dibujos; estos de molinillos me encantan
El chico de la casa también los tiene y estoy segura que estos le encantarían

me encanta fijarme en los calcetines que lleva la gente, reconozco que pocas veces me sorprenden, pero me quedaría impactada si me cruzo con alguien que llevase esos zapatos con esos calcetines.

me encanta esta foto con las sandalias, aunque no se si me atrevería, pero me encanta verlo, hay modas que no me atrevería a ponerme, pero que me gusta verla y estos calcetines con esas sandalias me encantan

como le quedan a las niñas?? ideales verdad??


Lo mejor es que vienen en unas latas divertidisimas, preparadas para que les des un montón de usos, no tengo claro cual es mi favorita, aquí podéis ver todos sus usos

os gustan los calcetines tanto como a mi??? cuales son vuestros favoritos?? Conociais Hopsocks??
Feliz lunes y feliz noche de Reyes!!!

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!