viernes, 2 de enero de 2015

RECIBIENDO ENERO Y NUESTROS PROPOSITOS


Buenos días!!!
Ya hemos pasado a un año nuevo, como cada año me lo planteo lleno de propósitos, la noche del 31 hicimos un repaso de todo lo que nos habíamos propuesto para el 2014 y poco habíamos conseguido, así que este año pocos propósitos, para no agobiarnos, pero si muchas ganas de nuevas cosas y nuevos proyectos.
Empezar este libro de 365 paginas en blanco me da algo de vértigo, sobretodo porque noto que todos estamos muy confiados en que será un año de cambios, de cosas buenas y positivas; yo desde luego tengo muchas esperanzas en este año 2015, soy muy de los años impares, así que estaba deseando que llegase este año; pero vértigo de que algo se tuerza, y eso que este año tenemos grandes celebraciones por delante!!!

Por eso creo que debo de tomarme las cosas con mucha calma e ir muy poco a poco, sin grandes pretensiones, pero sí, ponerme pequeñas metas que al final se conviertan en pequeños o grandes logros.
Asi que dejemos que el 2015 vaya poco a poco, y no lo estresemos!!! y hagamos que se convierta en un gran año pero solo por disfrutar de esos pequeños momentos.

También empezamos nuevo mes, y me encanta hacer mis pequeños propósitos mensuales.

Lo primero cuidarme, mantener una buena alimentación, así que empezaremos a tomar fruta cada mañana, al levantarnos, es algo bastante fácil, un zumo o un a fruta cualquier cosa sirve.


Me he dado cuenta que comemos siempre las mismas cosas, sin innovar, así que intentaré hacer un plato nuevo cada semana, ya puede ser una verdura, como un postre!!! por qué no???. Os imaginais que nunca hemos tomado canelones??? este mes pruebo alguna receta.


Voy a darme pequeños caprichos de moda, al final siempre estoy pensando en las niñas y pocas veces me doy yo algún que otro capricho, así lo haré

Dar pequeños paseos con la familia, enseñarles nuevos lugares y que conozcan los sitios que les rodean, a veces tenemos cosas muy interesantes muy cerquita de casa, ayer nos fuimos a dar un paseo y les encantó


Otra cosa que me propongo es dar poco a poco un cambio al blog, darle un poco mas "lifestyle" y no tanto mamablogger, estoy algo cansada y reconozco que las niñas, ya han crecido y tienen otras necesidades.

Tenéis una larga lista de propósitos?? o simplemente os vais a dejar llevar por las cosas pequeñas???
Habeis cumplido mucho de los del 2014??


Feliz viernes y feliz año 2015

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


6 comentarios:

  1. ! Hola guapa! Feliz año, unos propósitos muy buenos. Espero que esteis pasando unos dias muy felices.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy los propósitos, los míos son poquitos la verdad pero que en realidad reunen muchos. Me siento identificada con los tuyos, así que adelante tienes al 2015 a tus pies. Un besazo enorme y Feliz Año Nuevo!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, eso todo el 2015 a nuestros pies!!!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu post! Espero que no te pase como me ocurre siempre a mí y no se queden solo en propósitos, jajaja. Feliz año!, y es especial a mi futbolera favorita Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja pues seguro que alguno queda en propositos solamente. Otro proposito es ir a ver a Clara a algun partido, porque somos los únicos padres que ni aparecemos por los partidos, pero este año prometo ir mas. pobrecita mia.

      Eliminar
  4. Hola Miriam, feliz año!! lo estamos pasando tranquilos pero muy bien

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!