martes, 27 de enero de 2015

¡¡¡QUE 20 AÑOS NO ES NADA!!!




Buenos días!!!
Hoy es un día muy especial, me encantan las fechas señaladas de mi vida, no tanto las marcadas en los calendarios tipicos.
Pues hoy hace 20 años que conocí a esa persona con la que iba a recorrer mi vida, si nos ponemos cursis podría decir que lo hacemos tomados de la mano. 
Hace 20 años yo era una niña siempre arropada por mis padres, que soñaba con ese principe azul alto y rubio, pero en su lugar apareció un moreno de ojos verdosos, que con solo mirarme me conquistó.
Recuerdo y celebramos la fecha porque fue tal cual así, me miró, le miré y ya nunca mas nos separamos, si quereis leer la historia pincha aquí
Podría decir que han sido 20 años maravillosos donde todo ha sido un cuento de hadas y que no ha podido ser mejor; pero os mentiría, porque si os digo la verdad ha sido un camino difícil, porque hay momentos maravillosos en este camino, pero también ha sido un camino con bastantes piedras pero que siempre hemos sabido resolverlos.
Llevo tiempo pensando como han sido estos años y puedo decir que me siento orgullosa de nosotros porque si esto ha funcionado ha sido por 20 cosas:

1.- Lo primero y mas importantes nuestras niñas, ese ha sido nuestro motivo para seguir adelante cada dia.
2.- Tener una ilusión, algo que te haga seguir tirando, da igual que sea comprarte una nueva tv o planear un viaje.
3.- Mantener conversaciones, grandes conversaciones, mis favoritas son las que mantenemos en el coche, sobretodo en viajes largos, en esos momentos hablamos de todo.
4.- Reírnos, reírnos mucho, aunque estemos muy cansados, enfadados o hayamos tenido un mal día, hay que buscar un momento para sacarnos una sonrisa.
5.- Intentar tener un momento para los dos, esto es lo que mas nos cuesta, pero estamos en ello, intentando pasar un ratito a solas, muchas veces comemos juntos y esto es genial.
6.- Hacernos un pequeño regalo sorpresa, esto lo hago yo mas que él, pero os podéis imaginar cuando me sorprende con algo, la emoción es total.
7.- Tener ganas de aguantar y de pelear, muchas veces te dan ganas de mandar todo a paseo, pero yo que soy una persona muy impulsiva, siempre tengo que esperar un par de horas respirar hondo y ver que no vale la pena. 
8.- Pedir perdón.
9.- Saber perdonar.
10.-El respeto es fundamental.
11.- Discutir, es importante, no aceptar todo lo que dice el otro porque al final un día explotas y es peor el remedio que la enfermedad.
12.- Tener aficiones comunes, esto sin duda lo llevamos fatal; no tenemos ni una, bueno si pasear, viajar y comer en sitios nuevos cuenta, entonces tenemos aficiones comunes.
13.- Dejar espacio para cada uno,  seguir con tus amigas/os, es  una cosa que siempre le agradeceré, siempre me dijo que no dejase de lado nunca a mis amigas, y cuanta razón tenía.
14.- Confianza, muy importante, nada de revisar su telefono, su correo, etc, vamos no se si alguien lo hace pero a mi ni se me ha ocurrido o si lo hice alguna vez no lo recuerdo desde luego.
15.- Dejar que cada uno sea como es, probablemente esto me cueste mas a mi, que en mi faceta mas peliculera, cada vez que veo una peli me lo imagino a él de protagonista y claro, quiero que se transforme automaticamente en en el médico que interpreta George Clooney en Urgencias, o en otro cualquiera de la serie de moda de cada temporada.
16.- Os parecerá una tontería pero es importante llevarte bien con tu familia política, supongo que la mayoría ya lo sabeis, pero te casas con él y con su familia y cuanto mejor te lleves mejor!!!
17.- Hace tiempo una amiga que se separó, cuando me lo contó me dijo, sabes que nunca nos íbamos juntos a la cama??? primero uno y después otro; me quedé reflexionando y me pareció muy importante
18.- Mucho esfuerzo, tener siempre un tira y afloja y no relajarse.
19.- Aunque tengamos defectos, no hace falta que nos lo recuerden, en el fondo ya lo sabemos
20.- Importantisimo para mi, las decisiones se toman en consenso, nada de cada uno por su cuenta, 

en definitiva SER UN EQUIPO

Por supuesto esto es la teoría, la practica no ha sido tan fácil, por la vida tan acelerada y estresada llevamos, me encantaría decir que somos la pareja perfecta, pero hace tiempo que me dí cuenta que eso no existe, y que si una pareja te parece perfecta desde fuera es por el respeto que se tienen, algo sin duda  para mi fundamental.
Me pareció un regalo perfecto para este día, estas velas tan significativas y que huelen genial!!!
Feliz martes noche!!! 


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


2 comentarios:

  1. Muchas felcidades Beby por estos 20 años en pareja y por la preciosa familia que habeis formado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Qué buenos consejos nos das, cuánta razón tienes en todo. Coincido contigo en la máxima fundamental: ser un equipo y seguir el mismo camino. Pero es cierto que fácil no es. En fin, que os dure para siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!