lunes, 19 de enero de 2015

PROPOSITOS DE LA SEMANA

Buenos días!!
Hoy lunes otra vez, la verdad es que últimamente me da la sensación que pasan los días sin pena ni gloria.
Después de pasar las navidades, de la emoción de un año nuevo lleno de nuevos propósitos, poco a poco volvemos a la rutina, pero esa rutina aburrida y donde los buenos propósitos poco a poco van pasando a un segundo plano, y vuelta a empezar con lo mismo de cada día.
He estado pensando mucho  y he decidido hacerme con una pequeña lista semanal, cosa muy fáciles, pero que son absolutamente necesarias en mi vida, para sentirme mejor.

La primera la dieta, que mejor que el lunes para empezarla, hacer esa cura de desintoxicación, comer verdura, ensalada, fruta y carne a la plancha y agua mucha agua.

La segunda cuidar mi piel  un poco mas, seguir por la mañana y por la noche rituales de belleza, tanto la limpieza de la cara como la hidratación y nutrición de la piel; y sobretodo las manos, últimamente es mi gran obsesión, tenerlas bien cuidadas, me fascinan las manos bien cuidadas con manicuras impecables, tengo la suerte que me han regalado una crema de manos absolutamente deliciosa.

Pintar mi mesa de estudioporque ahora la utiliza Clara y está un poco vieja y necesita un lavado de imagen.

Leer un libro viejo, Beba me ha traído la versión antigua de Torres de Malory de la biblioteca del cole, me ha propuesto un reto, que cada una se lea uno y después comentemos, y también a ver quien lo termina antes, me ha hecho mucha ilusión que se acuerde de mi,  la idea me ha parecido tan buena que estoy deseando que ella termine el que está leyendo para ponerme manos a la obra.


Y tu que propósitos tienes para esta semana??? Te unes a alguno de los míos??? Lo conseguiré??
feliz lunes!!!


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


6 comentarios:

  1. Hola Beby! me apunto a varios, jajaja por no decir a todos! La dieta, la belleza y tengo varios proyectos de reciclaje pendientes, a por la semana y a ver si los conseguimos, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Geniales tus propósitos. A ver si copio alguno, sobre todo el de la dieta, je,je!!!! Y me pirran los libros de Enid Blyton!!!!! No sé si más los de los Cinco o los de Torres de Malory, qué buenos recuerdos!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de los propósitos semanales Beby, te la copia!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me uno al de cuidarme la piel un poco más, Hace semanas que quiero una buena crema protectora solar para el día (odio las manchas) y pasan los días y sigo sin ella, tengo que anotarlo en la agenda. Y la de manos también, ya no aspiro a una manicura perfecta, ni a una manicura simple, pero al menos que estén hidratadas :-)

    ResponderEliminar
  5. Qué recuerdos el libro de Torres de Malory...eran mis favoritos, podía pasarme horas leyendo. En cuanto a los propositos los míos son intentar caminar todos los días (me da mucha pereza). En cuanto al tema manos, yo ya llevo mucho tiempo intentando cuidarlas de hecho todos los días antes de salir me echo crema y en el trabajo tengo otra para echarme a lo largo de la mañana. la verdad es que soy bastante disciplinada en cuanto a cremas porqué de joven tuve epinillas (parecía una paella ) y como de todo en la vida se saca lo positivo, en este caso fue la disciplina a la hora de utilizar las cremas y cuidar la piel . Besitos

    ResponderEliminar
  6. La dieta por supuesto! Retirar los trastos de casa de la vista para q sea más fácil limpiar y más agradable a la vista...y leer y ver películas y vivir slow
    Ahhh y andar...cuando acabe la lluvia....esperando q te animes tu también.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!