lunes, 26 de enero de 2015

PROPOSITOS DE LA SEMANA #2

Buenos días!!!
Pues ya es lunes otra vez, y aquí estamos con los nuevos propósitos de esta semana, escribirlos aquí y que vosotras lo leais, la verdad es que me ayuda un montón a cumplirlos, aunque tengo claro que si son pocos, bastante mejor, así que esta semana no es muy complicado lo que quiero hacer.

Puedo decir que tengo un cesto lleno de cosas pendientes de costura, que no hacen mas que aumentar y aumentar, tengo ganas de volver a coser, hace un montón que no coso y realmente lo echo de menos, así que voy a intentar liquidar todo lo que pueda de ese cesto, desde coser dobladillos hasta terminar ese vestido que tengo pendiente desde no sé ni cuando.

Otra cosa que tiene que ser una prioridad esta semana es cambiar las flores de los jarrones, me encantan las hortensias y las tengo por todas partes, algunas se han secado y han quedado preciosas pero otras están estropeadas y sin duda es momento de cambiarlas por otras flores mas invernales, así que esta semana saldré en busca de flores.

En el chat de #lucuscamp no hacen mas que hablar de un libro, que se ha convertido en una necesidad para mi, "Running para perezosas" esta semana empiezo a ver hasta donde llego, por lo menos la semana entera; tambien hablan de una app para estar en forma en 7 minutos, también me la descargué pero sinceramente no paso del tercer ejercicio, habrá que ponerse a punto.


Por supuesto seguir con los de la semana pasada, dieta, cuidarme la piel,..
Y tu que propósitos tienes para esta semana??? Te apuntas a alguno de los mios??
Feliz lunes!!!

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


1 comentario:

  1. Yo estoy feliz, te hice caso y la semana pasada me compré una buena crema para la cara :), así que ahora ya me hidrato mañana y noche, que no es fácil para una madre... me queda la de las manos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!