jueves, 29 de enero de 2015

Paseando por La Torre de Hércules


Buenos días!!!
No hago mas que pensar en lo facil que es complacer a las niñas, a veces me vuelvo loca en busca del plan perfecto y sin embargo con un simple paseo por la ciudad se ponen de lo mas contentas.
Una de las cosas que tengo como propósito es ir a ver los partidos de Clara, pobrecita mía, creo que soy la única madre que no voy a verla.
Pero el domingo pasado allí me presenté, y como juegan al lado de la Torre de Hércules, hacía sol, así que nos dimos un paseito que nos sentó fenomenal, y que a ellas les encantó.
La verdad es que disfrutamos todas, ver a tanta gente paseando, corriendo, andando en bici, patinando, turistas, fue una gozada.


Lo primero que quería probar fue intentar coger la torre, pero sinceramente, tenemos que practicar bastante mas, lo intentamos infinidad de veces, sin conseguirlo.
 Un paseo por los alrededores, disfrutando de los jardines tan bien cuidados e incluso imitando pequeños laberintos

La Torre de Hércules está llena de leyendas, podeis ver aquí un poco, nosotros intentamos leernos todo lo que ponía pero os quedamos por la mitad, era muy largo,....

Por supuesto no podía faltar hacer un intento de hacerte una foto saltando y cogerte en el aire, después de doscientas mil, aunque los intentos fueron divertidos, aquí en la playa que está al lado

 Siento que las fotos sean tan malas, pero están hechas con los moviles y con mucho zoom
Os animo a que deis un paseo por la ciudad, un plan muy divertido para una mañana de domingo.
Me quiero venir al centro ya!!!
Feliz jueves!!!




 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


1 comentario:

  1. Fuimos de viaje el verano en que nos casamos, a la vuelta del viaje de novios, y lo recuerdo con mucho cariño. Es una excursión que me encantó.
    Besos Beby.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!