miércoles, 3 de diciembre de 2014

VESTIRSE PARA NAVIDAD CON FELICIA MUCH


Buenos días,
hoy toca moda y seguro que ya estamos todas las madres mirando modelitos para vestir en estas fechas.
Normalmente suelo elegir los mas clásicos para los días de Nochebuena y Navidad y unos mas divertidos y desenfadados para Fin de Año, mas brillo y purpurinas.
Este año me ha gustado las propuestas de Felisa Much,

Me gusta la filosofía de esta marca delicadeza, romanticismo y algo de melancolía.

 ropa con estilo rústicos y con toques de rafia

Los tonos neutros, conjuntos de inspiración safari, 
propuestas que pueden recordar a un estilo victoriana, que es pura delicadeza.



Cuadros en tonos de fiesta, estilos camiseros, vuelos

cortes que recuerdan a los 50 mangas abullonadas y cuellos chimenea

además los precios son muy asequibles y al alcance de la mayoría de los bolsillos.
 que os parece esta marca gallega para vestirse en Navidad???

Feliz miércoles!!!



 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


2 comentarios:

  1. Pues no la conocía, me estás descubriendo un mundo nuevo de ropa de niñas :-). De verdad, que tengo que empezar a cambiar porque al final siempre compro en las mismas tiendas, y hay un universo paralelo que me estoy perdiendo!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego en la sencillez está el gusto, y este es un ejemplo!!!!, me encanta!!. Besos!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!