martes, 2 de diciembre de 2014

STREET STYLE: VESTIR A CINCO

Buenos días!!!
Tres días desconectada y me da la sensación que tengo pendiente un montón de cosas, pero poco a poco.
Hace mucho tiempo que os quería hablar de las familias numerosas.

Tengo una teoría sobre las familias numerosas, creo firmemente que cuanto mas hijos, mas educados, no quiere decir esto que si tienes dos tus hijos son maleducados, pero si que si son muchos, los niños crecen con otra filosofía, la de compartir, la de no tener todo y la de ayudar siempre.
No tengo queja con mis hijas son bastante buenas, pero estoy segura que muchas veces por el hecho de ser solamente dos, yo les hago muchas de las cosas que podrían hacer ellas.
Mi amiga Paloma tiene cinco hijos, os podéis imaginar??? supongo que será una casa divertidisima, pero también un no parar.

Cada verano cuando los veo, la verdad es que disfruto, siempre perfectamente vestidos, con un estilo que me encanta y lo que mas me gusta de lo mas educados, si es verdad que pocas veces ves a los papis tumbados en la playa, siempre pendientes de los niños, pero lo cierto es que se portan fenomenal.
Como os podeis imaginar me fijo muchisimo en los modeletes que llevan los niños, que si pantalones, que si vestidos, que si el peinado, que los lazos, los trajes de baño y sin duda flipo al verlos, a mi que me cuesta vestir a dos y me cuesta que se mantengan peinadas y ellos siempre van impecables, ellos y los papis también.

Son capaces de tener trajes ideales, no entiendo mucho de vestidos de flamencas, pero estos de cuadros me parecen de lo mas bonitos que he visto.

Estoy segura que también tienen sus momentos de estrés, sino que me den la receta, pero desde luego no se les nota, probablemente yo y muchas otras mamis de dos, echamos mas pestes de lo cansadas que estamos, de lo estresadas y de lo revoltosos que son nuestros niños, de lo que jamás les he oido a ellos.

Pensáis como yo que las familias numerosas tienen otro talante??? sois familia numerosa???
gracias Paloma por las fotos, tienes una familia preciosa.
feliz martes!!!

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


8 comentarios:

  1. Yo creo que depende de los padres. Aunque quien tiene familia numerosa es porque les gusta mucho. Además en esta que enseñas se ve que les gusta mucho. La dedicación en los vestidos se nota jeje y yo creo que se transmite en las fotos esa felicidad

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Si, estoy de acuerdo. Están acostumbrados a compartir...mi marido si lo son y me encanta verlos juntos.
    A mi siempre me han fascinado las familias numerosas.
    Las fotos de esta familia son preciosas. Qué monos que son! :))
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo: siempre van monisimos...y los padres también. (de casta le viene al galgo)
    y de todo lo demás, cierto, son educadisimos.
    Así que genial que los hayas sacado, Beby, y felicidades a Pablo y Paloma por esos niños.

    besos

    ResponderEliminar
  4. ! Que fotos tan bonitas! Y que monos todos. Nosotros somos familia numerosa pero solo de tres. Y cuando veo esas familias con tants hijos, siento admiración

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, te tendría que enseñar las fotos de una de mis mejores amigas que son 8 o de mis primos que eran 12 y siempre tenían algún primo o abuela en casa :) Nosotros también somos familia numerosa aunque solo de tres (como diría mi tía: ahora a cualquier cosa la llaman familia numerosa!) y de pequeños siempre les llevaba iguales y con un lazo grande a las niñas ...y más que por moda era por comodidad: solo pensaba un modelito y por seguridad: de un vistazo los localizas a todos en el parque!

    ResponderEliminar
  6. Hola Beby! Qué tema tan chulo, me encanta! Y no puedo estar más de acuerdo contigo.... tengo la gran suerte de ser mamá de familia de numerosa, en mi caso, de cuatro hijos, tres niñas y un niño y suscribo completamente lo que nos dices.... creo que estamos hechos de otra pasta.... ser papás de familia numerosa implica infinitos sacrificios y ataduras.... si es difícil hacer planes con pocos hijos, imagínate con más de dos... la cosa se complica exponenialmente.... pero todo está en cómo te lo plantees... en nuestro caso esos sacrificios compensan un millón de veces a las compensaciones que te da ver a tus hijos juntos, con sus buenos y malos días, con sus peleas.... y con sus reconciliaciones! Para mí es lo mejor que he hecho en la vida. Se educan compartiendo desde pequeños, ayudándose y colaborando, así que creo que es de las herencias más estupendas que se le pueden dejar a los hijos, verdad?
    Un besazo y gracias por acordarte de nosotros! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Viva ka familia numerosa tan denostada hoy. Paloma y Pablo nacieron en una familia numerosa y no les debio ir tan mal cuando ellos han formado la suya. Cuanto me alegro. Solo dan alegria y hacen a los hijos mas generosos y desprendidos. Bonito reportaje.

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy familia numerosa pero sólo de tres, poca cosa!! ja, ja!! Es cierto que cuantos más niños, más organización, más disciplina y menos caprichos y tonterías, pero es que no hay otra!! Te aseguro que los siete (camino de ocho) de mi hermano pequeño son mucho menos alborotadores que el mío pequeño sólo. Y aparte de todo, el buen gusto de esta madre para vestirlos, que eso le debe de venir de fábrica, claro!
    Me ha encantado el reportaje. Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!