miércoles, 10 de diciembre de 2014

INVIERNO CON A GATAS Y CUL DE SAC

Buenos días!!!
Hoy como cada miércoles os traigo una marca para los peques, bueno en realidad son dos, la primera AGatas, ya es conocida por todas, llevan mas de 20 años, haciendo ropa ideal para nuestros niños. Yo la conocí por casualidad hace mas de 6 años, cuando mi amiga Silvia hacia los showroom aquí en Coruña y ví la ropa tan ideal que tenían.
Una de las cosas que me gusta es la calidad de sus materiales, y como soy una pequeña costurilla, me fijo mucho los remates y acabados y sin duda AGatas lo cumple.
Hace un par de años sacaron la marca Cul de Sac para niñas de entre 6 y 16 años con un estilo mucho mas juvenil.







Y para las teen, que ya están buscando sus modelitos para estas fiestas no te pierdas sus opciones



Si os gusta la ropa bonita pero también que sea de buena calidad, sin duda esta marca os encantará y se hará imprescindible
Feliz miercoles!!!



 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!