jueves, 13 de noviembre de 2014

TIENDA CON ENCANTO Y SORPRESA

Buenos días!!!
como estamos empezando el jueves?? yo hoy madrugo porque me voy a Asturias!!! yuju!! pero antes os quería hablar de una tienda MILU, aunque ya os hablé de ella aquí, han dado un giro y hasta le han cambiado el nombre.
Es una tienda que está en Ferrol, puedes encontrar todo lo que se te ocurra y que esté de máxima actualidad, todo lo que te imagines alli lo encontrarás, pero además por supuesto también te envían lo que quieras a cualquier parte de España,


 Podemos encontrar un foulard para nosotras con el mapamundi

un mini tupper para llevar la merienda

Las casitas de madera, quiero una ya!!! donde estará las que teníamos en casa cuando eramos pequeñas, me pregunto

juguetes de toda la vida, para niñas o niños

o los cojines de zorro tan ideales y que me tengo que llevar a mi casa

Pero si hay algo que tengo como referente, son sus bolsas isotérmicas para merienda, las tienen de todos tipos y colores, ya sabéis que mis hijas llevan la comida al cole, así que es fundamental para nosotras tener en casa unas y por lo menos que lleven unas monas verdad??

pero como podréis ver las nuestras están ya bastante estropeadas y es hora de cambiarlas, la verdad es que ya es el 3º curso con las niñas, así que a renovarlas toca!!!
Por supuesto nos toca, ir a Milu y elegir unas nuevas, así que las que nos han convencido son estas dos

Una mas adolescente y de bicicletas y la otra de las niñas vintage mas conocidas, 



y la sorpresa es que una de ellas puede ser vuestra también.
Solo tenéis que dejar un comentario aquí!! decir cual es tu favorita y tus datos
ser seguidora de Bebybo en facebook
ser seguidora de Milu en facebook
Teneis hasta el 20 de Noviembre hasta las 23:59 hora de aquí
Son uno de esos regalos de Navidad que yo llamo de bulto, un paquetito mas.
Os apuntáis?? ya veis que es muy sencillo
FELIZ JUEVES



 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


18 comentarios:

  1. Pero que cosas tan bonitas y tan originales !!! Me apunto al sorteo que me han encantado los fulares.
    Dejo mi correo por si me toca el premio: sandunga.complementos@gmail.com
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo y por la recomendacion de tienda!!!! Mi bolsa favorita es la de las bicis, es ideal!!!!

    Un saludo,

    Mónica García
    mongadel@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también tenía una casita de madera cuando era pequeña y desapareció... y ahora ando loca buscando una que me guste.
    Besos Beby.

    ResponderEliminar
  4. Hola! mi favorita es la blanca con florecitas rosas, muchas gracias por el sorteo! besis

    ResponderEliminar
  5. Participo, me gusta de las bicis.
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, mucho encanto¡¡¡
    Me gustan las bolsas térmicas. En Facebook soy Patiluca
    cosaspatiluca@gmail.com

    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Monisimas, mi preferida las muñecas vintage
    ancricar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!!! Me encanta la de las bicis.
    Besos. Cristina.bc@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que cosas tan monas! Me apunto. La que más me gusta es la de las bicis.
    mi mail es myalonsog@gmail.com
    Gracias
    Myriam

    ResponderEliminar
  10. Lara galán en fb.la de las muñequtas preciosa
    Laragalan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Mi bolsa favorita es la de bicis, mi correo es mariaalsirapereira@hotmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Chulísimas!!!! Yo tengo la del mapa mundi y ahora me encanta la de las bicis!!
    mi email morenaallegue@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Sin duda, para mi la más bonita es la de las muñequitas. Mi correo es elenadur@hotmail.com. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Muy difícil la elección, pero al final elijo la de las bicis. Graciñas por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! Como todo lo que tiene Susana en la tienda! Me chifla la de las bicis! Suerte para mi!😅 besos! Pfernandezdemesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!!!!!!! Monisimas!!!!!!! Aunque mi preferida es la de las bicis........
    palomagilrey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonitas! Mi preferida es la de las bicis. ¡Muchas gracias!
    Marta
    (os sigo como A Bilingual Baby)

    ResponderEliminar
  18. Ya no llego al sorteo pero os recomiendo totalmente esta tienda, tiene cosas preciosas y la entrada la decribe fenomenal, lo comparto ahora mismo, saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!