jueves, 20 de noviembre de 2014

REYES MAGOS DE VERDAD

Buenos días!!!
Hoy es el día del niño, y la verdad aunque para mis niñas y supongo que para todos vuestros niños, todos los días es ese día, siempre pensando en ellos y en darles todo lo que necesitan, desde luego no les falta de nada.
Por supuesto, no tengo que deciros, que hay otros muchos que no tienen esa su, que viven en centros de acogida, en cárceles con sus madres, que están pasando grandes necesidades o familias desestructuradas.


Desde el año 2008 ReyesMagosdeverdad se encarga de llevar a esos niños un regalo en Navidad, empezaron llegando a 150 niños hasta el año pasado que superaron los 5.000 niños.
Reyesmagosdeverdad funcionan en un montón de provincias Madrid, Barcelona, Asturias, Sevilla, Granada, Coruña,... 

Aqui una de las personas que se encarga de ReyesMagosdeverdad es Emma, en su blog podéis ver mas detalles sobre esta iniciativa que me parece preciosa. Cuenta que es muy emocionante leer las cartas de los niños llenos de ilusión.

Siempre intento que las niñas se den cuenta que hay otros niños que no tienen la misma suerte que ellas, normalmente se sienten preocupadas por esa situación, pero resulta muy difícil que se acuerden de esas cosas cuando hacen sus propias cartas de los Reyes Magos.

Hoy mas que nunca os pido a que participéis y que separéis un poquito de vuestro presupuesto de Navidad para hacer llegar un regalo a alguno de estos niños.
Os animo a que compartáis esta idea  entre vuestros amigos y conocidos

Feliz jueves!!!




 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


5 comentarios:

  1. Apuntada! y la semana que viene lo pongo en el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa, ahora me paso por su blog

    ResponderEliminar
  3. Que iniciativa tan buena, me pasaré a conocerla!!!! Te he dejado un regalito en mi blog, cuando puedas pásate a verlo:
    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Ya me apunté, Beby! El año pasado se me hizo tarde pero estas navidades todos tenemos que poner nuestro granito! un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!