martes, 25 de noviembre de 2014

REGALOS DE NAVIDAD EN NANOS

Buenos días!!
Ya os comentaba que este fin de semana había estado a tope de cosas divertidas y diferentes; empezábamos el sábado con un brunch en Nanos.
La verdad es que recibir una invitación de ellos es emoción total, porque sabes que va a estar todo cuidado al detalle.
Esta vez nos querían presentar todos los regalitos que no te puedes perder estas navidades y la verdad me sorprendíó la cantidad de cosas que te podías llevar a precios muy asequibles.

 Enamorada de estos termos en rosa o gris que no superan los 20€, perfectos para una tarde de chocolate y café

Me encanta para un niño este kit de afeitado, para que imite a su papi, los conejitos ideales también

Para mamis me encantan estos cojines o por qué no un felpudo, soy loca de los felpudos, son manías que tengo, observo el felpudo de  una casa y después pienso como serán las personas que viven en esa casa unas veces acierto, otras no!!


Imprescindibles los cacharritos para cualquier niña estas navidades, pero no os olvideis de los conejitos minis con todos los accesorios desde la trona para comer o esta cuna que me ha enamorado

para las preadolescentes tambien encontramos bolsos de purpurina, quien se resistiría a un bolso así de ideal!! o por supuesto cualquier colgante o pulsera les encantará!!!

pero además de todo ello, nos lo pasamos fenomenal, la compañía fue perfecta y el trato, que os voy a decir de 10, como siempre.

En breve todos estas cositas las podreis comprar online en Nanos
Mil gracias por la invitación a este brunch
No son preciosos estos detallitos para regalar??? Con cual os quedáis???
feliz martes


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


2 comentarios:

  1. La verdad que siempre cuidan todo al detalle, mi peque hizo con ellos el catálogo de este pasado verano y fue fantástico ver el making off en directo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso de purpurina para María. Ahora se ha vuelto una enamorada de los bolsos..cuando era bebita ( dos años) no salia de casa de sin bolso y desde el verano ( ahora ya tiene 10) ha vuelto a llevarlos. Me recuerda a mi y a su madrina cuando eramos pequeñas siempre pegadas a nuestras bandoleras, :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!