lunes, 3 de noviembre de 2014

RECIBIENDO NOVIEMBRE

Buenos días!!! 
Empezamos noviembre y nos trae un montón de cosas.
Realmente, noviembre siempre es un mes especial para mi, está de cumple Beba, y eso ya me ocupa todo el mes, fiesta, tarta, regalos, etc,
Sin embargo este año, el mes de noviembre ha empezado con la noticia mas triste con la que me podía encontrar, mi familia siempre ha estado formada por mis padres, hermanas y Ua, pues Ua nos ha dejado, y nos ha roto el corazón a todos, no es mi abuela, no es mi tía, ella era mucho mas, ya os hablé de ella aquí.
Pues este hecho, me ha dado la pista de cuales tienen que ser mis propositos para este mes. Podría empezar con la frase "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"


Lo primero me voy a hacer fotos con todo el mundo, no me entusiasman, pero hoy quería poner una fotos de Ua y mia y no fuí capaz de encontrarla, así que primer objetivo, fotos, fotos fotos




No dejaré de hacer esas llamadas que siempre dejo diciendo ya haré mañana y que finalmente nunca las hago.

Lo mas importante son las personas a las que quieres, no dejaré de decírselo a ninguno de ellos a las peques hasta al padre de las criaturas, mis padres, hermanas y amigas.


Siempre hay tiempo para hacer una visita a alguien, no hay nada mas importante que la gente que te rodea.


Vivir de los recuerdos positivos y que los negativos no me agobien. Tanto si he hecho mal las cosas con alguien o si es al revés, tiene que pesar mas las cosas buenas que las malas.


Pero por supuesto, volveremos a nuestras caminatas, algo que me relaja y con lo que disfruto


y por supuesto ir a recoger hojas con las niñas, para hacer alguna manualidad de otoño
todos estos son mis propósitos de Noviembre, no se si lo conseguiré pero lo intentaré con todas mis fuerzas. Y vosotras que propósitos tenéis???
feliz lunes


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


5 comentarios:

  1. Estar en casa , pasear, chimenea,leer, invitar amigos a choco y churros...organizar fotos!,,,,, ahí tengo una obsesión q siempre dejo y dejo o q nunca acabo....
    Recuerda lo bueno, desecha lo malo...tienes toda la razón

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tu listado de cosas para este mes, es todo genial, Beby!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el post de hoy, con aire de nostalgia ese que nos trae noviembre al menos a mi. Los propósitos estupendos, yo lo de las fotos lo llevo genial, me encantan y las hojas ya cogí, se a vuelto una bonita costumbre con los niños y el resto los comparto contigo pq al final nos quedan los momentos y las sensaciones cuando recordamos. Un besazo y a cumplirlos.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanta noviembre: tardes de lluvia y castañas asadas, peli en el sofá con la manta hasta arriba....
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!