miércoles, 5 de noviembre de 2014

NO TE OLVIDES DE PORTUGAL

Buenos días, 

la verdad es que no me había parado a pensar en la ropa tan bonita que podiamos descubrir en Portugal, hasta que descubrí a Anamariadominguezlemos, en Instagram, y después su blog, y me enamoré de la moda portuguesa, reconozco que hay cosas que estan de actualidad aquí, pero otras por mucho que me guste, creo que es casi imposible, como los petos de tela, que me vuelven loca pero no veo a ninguna de mis hijas con ellos.

Después inmediatamente, me acordé de nuestros viajes a Portugal, en busca de vajillas, sabanas y toallas, y todo era ideal, y no pude entender como no había pensado antes en la opción de Portugal como moda, bueno realmente un ejemplo claro es Zippy, ropa comoda, bonita y a buen precio.
Pero desde luego hay muchas mas opciones 












Para teens Amikko






De verdad que me vuelven loca sus marcas, todavía hay mas, pero no os quieo cansar, estoy intentando convencer al pariente para hacer una escapadita a Portugal, no se si lo conseguiré.

¿¿que os parece??? ¿¿Cual es vuestra prenda favorita??

feliz miércoles

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


3 comentarios:

  1. Fico contente por ver aqui uma excelente referencia ao meu País! Visite o blog de uma amiga minha, com roupa de criança de encantar: coelhinhopompom.blogspot.com/
    Besitos de Portugal, Manuela
    cemmanais.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. siempre sacas ropa de niños preciosa y diferente

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Pues que me encanta, la verdad es que hay marcas portuguesas con un gusto para vestir niños exquisito, que me muero por conocer Portugal, y que yo al menos también he tenido algunas cositas de ajuar de allí. Esperando nuevas marcas portuguesas en otro post. Un besoooo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!