martes, 4 de noviembre de 2014

MIS OPCIONES DE FUNDAS PARA MOVIL

Buenos días!!!
aqui se acabó el #veroño, así que ya podemos decir que oficialmente estamos en otoño, y la verdad es que no me importa demasiado.

Si me seguís en las RRSS, veréis que finalmente y después de 3 meses recibí mi regalo de cumple, je,je; se trata de un teléfono móvil, uno de marca conocida y que la verdad me hace mucha ilusion ya que nunca había tenido nada de marca, al final es que soy como una niña pequeña. 

Así que la búsqueda de una funda bonita se convirtió en una obsesion, je,je, me puse a mirar todas las posibles opciones,y la verdad es que aluciné, como nunca había tenido un movil bueno, pues tampoco perdí el tiempo en busca de una funda bonita, pero desde que me regalaron el mío, me puse a buscar como una loca.
Aquí os dejo mis modelos preferidos.

 Empezamos con los personalizados de Susiko, una marca que me tiene enamorada, puedes elegir poniendo a toda la familia, a todos tus niños, tu sola, o un montón de opciones que te dan.

La opción de poner frases,los nombes o incluso las fotos entrañables, no me disgusta, está marca, la descubrí porque es la carcasa que tiene mi hermana, regalo de una amiga, y la verdad es que me encanta, aunque creo que mis niñas ya son algo mayores para llevarlas en el movil, pero no lo descarto, le tengo que dar otra vuelta, je,je, la marca es marydoll
La carcasa de Lucía Be, me transmite tranquilidad y dulzura, bueno todo lo que hace ella, me trasmite eso, una de mis favoritas

Ya tengo todos los materiales para hacerme ésta, que nos enseña Baballa en el blog, sin duda muy mío eso de llevar flores, je,je

No me importaría una de éstas con un toque de gracíoso, no dudes en las divertidas de Disney; la de Blancanieves mordiendo la manzana, es genial!!!


 o la de campanilla, aunque si el teléfono es negro descártalo, porque no se ve la manzana, y pierde un poco el chiste, por supuesto la encontré en en amazon.

Seguro que hay mas opciones así que encantada que me deis ideas!!!
Cual es la funda que tenéis vosotras?? 
Feliz martes!!


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


6 comentarios:

  1. Yo también me volví loca buscando y al final acabé con una transparente :-), si tienen razón mis hijas que soy muy sosa... Pero la de Blancanieves me perace perfecta!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en busca y captura de una!!!!, la de la copichuela y blancanieves, me han encantado!!!!!. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas!! Yo también estuve buscando una especial pero si no tienes un Iphone no mucho para elegir!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son todas!!! Yo tengo una de los chinos, jajaja :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, me gustaría comprar la de Blanca Nieves mordiendo la manzana. Como hago?? donde la venden??

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!