martes, 18 de noviembre de 2014

COSAS QUE HACER EN NAVIDAD


Buenos días!!! 
Quedan menos de 15 días para que llegue la cuenta atrás para Navidad y sin duda siempre tengo un montón de cosas que quiero hacer; sin duda este año, lo voy a conseguir.
Tengo un montón de cosas en mi lista navideña, pero soy muy consciente que después pasan rapidisimo y no hay forma de conseguirlo todo, así que ahí van algunas.

Hacer un calendario de Adviento chulo, chulo; en cuanto ví el de Raquel me enamoré, no os perdais su tutorial, aunque reconozco que cada año consigo hacer uno a todo meter.

Mandar unas postales navideñas, a toda esa gente que nos quiere y queremos, esta es una de las cosas que siempre me propongo y nunca consigo.

Pasear por la ciudad y empaparme del espiritu navideño, echo de menos mis navidades en Madrid, todo impresionantemente adornado, todos los años me propongo llevarlas o irme a Nueva York o Londres, pero creo que éste tampoco será así que, pasearemos por Coruña, que no tiene nada que envidiar.

Otra de las cosas que no consigo hacer y este año lo lograré, es brindar con mis amigas, con las que veo a menudo y con las que casi nunca veo, así que lo intentaré, intentaré quedar con todas ellas.


Otra de las cosas que nunca hago, es escribir mi carta de los Reyes Magos, lo haré con las niñas, que toda la familia escriba una carta con "Queridos Reyes Magos; este año como he sido muy buena...."

Por supuesto otra de las cosas que tengo ganas, es hacer una cena navideña, en condiciones, siempre la mesa es demasiado pequeña, estamos muy apretados, y no consigo que luzca, pero sin duda este año, uno de mis propositos será ese, poner una mesa bonita en Navidad

todas las fotos aquí

Estoy segura que me faltan muchas cosas, pero si consigo estas 6 seré inmensamente feliz!!!
¿Que propositos teneis para estas navidades???¿¿ Se me ha olvidado alguno???  
Feliz martes


 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


4 comentarios:

  1. Muy buenos propósitos, me uno a todos!! y estoy contigo, qué complicado es mandar postales, cuando las tengo compradas, me faltan sellos, luego las direcciones... un lío, pero también lo intentamos cada año, es una buena costumbre y no te preocupes por el ambiente navideño de Madrid que yo te mando fotos :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus propósitos Beby, yo también me propongo cada año hacer una montón de cosas y al final se me echa el tiempo encima y se quedan para el año siguiente, je,je bssss

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo que preparar el calendario de adviento y hacer postales navideñas, ahí ando buscando ideas a ver como decorarlo :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Geniales esos propósitos, a mí como alolargo del año se me acumulan, pero la verdad qye en estas fechas los suelo cumplir, será por el espíritu navideño, 😜, asi,que nada, a intentar cumplirlos. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!