jueves, 27 de noviembre de 2014

ASI FUE LUCUSCAMP

Buenos días!!
Hoy me toca a mi hablar de como vivimos el #lucuscamp; quiero decir que como soy bastante parca en palabras, a lo mejor no soy capaz de expresar todo lo que vivimos.
Hoy en Estados Unidos se celebra el Día de Acción de Gracias, así que, qué mejor día que hoy, para dar las gracias a todas las que compartieron conmigo el Lucuscamp.

Hace un mes recibí un mensaje de Lorena, diciéndome que iban a organizar un taller para niños y madres y si me apetecía apuntarme, la verdad es que seguía a Lorena en instagram y la había visto una vez en mi vida, pero dije que sí; luego me entraron las dudas, no conozco a nadie, ir hasta Lugo, yo siempre mas negativa que positiva, pero me dejé llevar, en esta nueva etapa de "aprovecha el momento". Poco a poco me fuí enganchando al Lucuscamp en el whatsapp, aunque la verdad no tenía las cosas muy claras de a lo que iba, creía que ya nada me podía sorprender, ja pobrecita yo!!!

Las niñas recibieron una invitación personalizada con una galleta buenisima, que hasta me dejaron probar, porque era la mas rica que habían probado en su vida (quiero la receta).

Entre mensaje y mensaje en el chat llegó finalmente el día en que todas podiamos y ese fue el domingo pasado.

Me llevó hasta Lugo, Alba, todo menos tener que llevar yo el coche, como me gustó conocerla mas durante el trayecto, puro amor.

Yo le llevaba una bolsa con telas a Lorena, por el detalle de las galletas, Dios Mio, que ridícula y avergonzada me quedé, con mi bolsa y mis retales de tela, mal empaquetados que le llevaba, cuando vi lo que allí habían montado.


Llegar al taller de Rosana, es una autentica locura, una tienda llena, llena de washitapes y cosas bonitas donde podrías pasarte horas sin aburrirte, me sorprendió por ese talante tranquilo, sereno, que se proyecta perfectamente en su taller.

No creo que sea capaz de deciros lo que allí me encontré, dos mesas preparadas para que 18 niños de todas las edades, pasasen un domingo inolvidable; en el centro cajas y cajas de washitape,



 y para cada uno de ellos unos mandiles ideales con sus nombres bordados, al lado de una bolsita con el logo de Lucuscamp, lleno de distintos materiales para hacer las actividades que habían preparado para pasar el rato.

Lo primero empezar a forrar sus iniciales con washitape,


 que si después adornos para el Árbol,


 o decorar un marco con una invitación navideña, Beba prefirió que no fuese navideño

hacer su propia comida, en este caso pizza

Clara le cogió el gusto a la cámara y se puso a hacer fotos a todo lo que veía, si queréis ver a quien fotografiaba tan interesada, en el vídeo que hizo Lorena en su blog lo podéis ver, 

Nosotras echarnos unas buenas risas, me encanta el espíritu despreocupado y divertido de Eva.
Enma toda una madraza siempre tan pendiente de sus enanos.
Reencontrarme con Paula a la que hacía mucho que no veía y que me contase sus nuevos proyectos, que tienen pintaza.
Por fin conocer a Isabel después de años de seguirla y con la que me eché unas buenas risas por tener alguna que otra cosa en común.
 Y por supuesto a mi queridisima Lucia, doy gracias, porque se haya cruzado en mi camino, porque muchas de las cosas buenas que me pasan últimamente son gracias a ella; tambien me enseñó algunos truquillos para hacer fotos con el móvil.
También nosotras tuvimos nuestro mini taller de calceta, unas con mas maña que otras!!!


 Todas las que hemos formado parte de  este Primer #lucuscamp, gracias por ser tan geniales, tan distintas pero tan iguales, divertidas, creativas y de donde tanto que aprender.
Niñas ha sido un autentico placer estar con todas vosotras, gracias otra vez!!!!

Feliz jueves y feliz día de Acciondegracias!!

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram



9 comentarios:

  1. Hija Beby tu si que eres puro amor! deseando que llegue el siguiente!!! muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sois unas disfrutonas! Me encanta Clara con su cámara <3 Besote

    ResponderEliminar
  3. Y como me alegro que te acercaras a Lugo y poder conocerte! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ainssss....que envidia sanota me dais. Me alegro que lo hayais pasado bien y vivan las mamis molonas. Yo ultimamente soy una mami bastante gris x la cosita triste q me ha pasado recientemente, pero se que con el tiempo y la ayuda de mis ratones volvere a convertirme en su mami rosa y quiero ser igual de molona q vosotras. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla!! ya os he ido siguiendo por Instagram, y muero de envidia :-). Y me parece muy bien lo de decir más que "sí" y aprovechar más el momento. Me identifico mucho con tus dudas y buscar "problemas por adelantado", pero al final todas estas cosas traen algo bueno :-)

    ResponderEliminar
  6. Beby! El post tan bonito como tú!! Me alegro muchísimo de q dijeras q sí. Esperando con ansia el siguiente y pendiente de un cafetito a medias...

    ResponderEliminar
  7. Eres un amor! Nos lo pasamos genial!
    Por lo bien que estaba todo preparado y por la compañía! Un besaZo

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tienen esos talleres mis niñas hubiesen alucinado

    ResponderEliminar
  9. Lo pasamos genial y hemos un grupo de mummybloggers fantástico! Lucus Camp Forever !! Muchos besos,
    Emma

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!