viernes, 24 de octubre de 2014

Y YA SON 6 AÑOS

Buenos días!!!
No se por donde empezar, hoy hace 6 años que empecé con el blog, la verdad que normalmente nunca lo digo pero me acuerdo perfectamente como fue, si cierro los ojos me veo sentada en la silla del comedor, con el mismo ordenador que ahora, y ponerme a escribir.
Muchas veces me habéis preguntado por qué empecé con un blog, y nunca lo conté, pero hoy creo que lo puedo hacer; han cambiado tanto las cosas que ya estoy preparada.

A veces creo que las que tenemos un blog somos algo frikis que buscamos un reconocimiento que en la vida real no tenemos, bueno realmente eso es lo que pensaba los primeros años cuando empecé en esto,porque en mi vida real soy bastante tímida incluso puedo parecer borde y normalmente siempre ocupo un segundo plano en todo,  aunque ahora ya no pienso eso.
Os contaré que la verdad, me enganché con dos blog el de baballa y el de La ballena Elena, aunque recuerdo perfectamente la primera vez que vi blogspot escrito en algo, fue con Nosinvalentina, me dió una tarjetita con su blog y al momento ya estaba buscando en internet que era y me quedé flipada, y me encantó mas y mas.
Todo esto empezó en un momento difícil en mi vida, por decirlo así, donde todo lo veía mas negro que blanco, y me recomendaron escribir en una libreta todo lo bueno que me pasaba al día, y después de algunos meses me decidí a abrir el blog, fue un pequeño secreto, no se lo conté a nadie, e incluso en mi familia tardaron bastante en saberlo, eso unido tambien a mis ganas de coser y enseñaros lo que hacía.
Empecé contando cosas muy personales, sabiendo que nadie me conocía, de hecho mi nombre en clave era Julieta, y tardé bastante en abrirme.
Escribía todo lo que me hacía sentir bien o incluso lo que me no me gustaba de mi vida sabiendo que pocos lo leerían, no me interesaba estar en las RRSS, no quería, no me sentía especialmente orgullosa de lo que ponía, mas bien era como mi desahogo, algo privado, donde la gente que solo conocía virtualmente me daban su punto de vista y a veces hasta se sentían identificadas conmigo y me ayudaron un montón.
Poco a poco fui viendo todas esas cosas buenas que había en mi vida e incluso tenía mas cosas buenas que malas y que no podía permitir que lo malo no dejase ver todo lo bueno.
Creo que  es lo único que sigo manteniendo en el blog, contar cosas buenas, pero eso no significa, que no haya cosas que me quiten el sueño, es mas si os contará, no terminaría en días, ja,ja. Por eso a veces, me da mucha rabia cuando la gente se cree que tengo una vida maravillosa, y la verdad es que gracias a Dios tengo una vida normal, me he dado cuenta que lo mejor es ser del montón.

Un día de repente, me para una madre del cole y me dice, pero de dónde sacas el tiempo para escribir? me quedé alucinada, ni sabía que me leía y me dí cuenta que tenía que cortarme un poco a la hora de escribir, me da miedo que la gente interprete lo que escribo de una forma negativa, cuando todo mi interés es ser lo mas positiva posible.

En fin he estado haciendo un repaso de todas las entradas que escribí en estos últimos años, y como las niñas han ido creciendo, el primer vestido que le hice a clara, aquí, cuando me dijo que ya era mayor y no quería tete ni pañal aquí o cuando me dijo que quería ser pirata aquí y le tuve que hacer un parche.
Y de Beba pues os conté un montón de cosas, cuando le regalamos una sesión de manicura y pedicura aquí, cuando no se le caía ningún diente y estaba un poco agobiada aqui o cuando tuvo que hacer 40 encargos a cambio de un peluche, y los hizo aquí o cuando vivisteis conmigo su Primera Comunión aquí
Y de mi que os conté pues un montón de cosas por qué nosotros siempre preguntamos puedo?? aquí, cuando hice los vestidos de Navidad para todos los primos aqui y aqui; cuando me lancé a hacer mi primera mini colección aqui, y todavía me da ese cosquilleo en la barriga al pensarlo, o cuando intenté con mi hermana hacer el camino y que nunca pudimos terminar, cada vez que le hacía la proposición pues se quedaba embarazada y ya no me atrevo a proponersela otra vez, ja,ja aquí y por supuesto cuando tuve que desconectar y todo vuestro apoyo aqui

Y que ha pasado en estos años?? pues he vivido los embarazos de muchas bloggers, como los de Nina o de Muxugorri.
Con otras ya tengo una amistad fuera de las redes como os imaginareis se trata de Baballa, que siempre me ha introducido en un montón de proyectos como conocer a Indara
Otras a las que quiero muchisimo Eva o Ana y que me las puedo cruzar por la calle y no conocerlas, otras de un día para otro han dejado sus blogs sin previo aviso; o a  Ana que se fue sin decir nada y para siempre, que fue uno de los momentos mas tristes del blog.

Y por supuesto conocer a todas las que lleváis desde el principio conmigo Inmaculada, Ana Maria, xanelachic, Carol, Raquel , Marta, se que me olvido de muchas de vosotras, sabéis que siempre escribo muy atropellada así que espero que me perdonéis; y que ya formais parte de mi.

Y por supuesto a mis amigas que no tienen blogs pero que me siguen a Bea, que cuando ve algo que me puede ayudar enseguida me llama y me da algún consejo, o a Paula mi compi de caminata que conocí por un correo que me mandó, o a Malila que desde Miami se entera de como van las niñas, o a mis amigas por el mundo, por su tiempo y dedicación tenemos que retomar; y a Espi, Isa, Laura, Lucia, Blanca, Bea.
También a mis abuelas favoritas Marise, Mar, Teté, Co o abu la de mis niñas, claro!!
Por supuesto a todas las nuevas, bueno no tan nuevas, que poco a poco se van quedando Sosunny LittleVigo, Mamiteayudo?,TaconescongraciaCoideasyalolocoOsquierobichos o Tarde de Hadas


Solo quiero daros las gracias por todo lo que me habéis dado estos años, que me habéis ayudado a ver mi lado bueno. También me he dado cuenta que he evolucionado y que tengo que seguir haciéndolo, intentaré hacer algún cambio.
Que espero seguir viéndoos por aquí, que la entrada es larguita, pero tenéis todo el fin de semana para leerla con calma, ja,ja.

Asi está ahora el equipo bebybo 6 años después.


Besos, gracias y feliz fin de semana!!! Nos vemos el lunes


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


19 comentarios:

  1. 6 años!!!
    Felicidades! Increíble, Beby! Cómo pasa el tiempo y yo te digo que ir viendo crecer a tus pequeñitas en la distancia ha sido tan bonito, es una de las cosas que me gusta ver en los blogs esa evolución y ver cómo pasa el tiempo.
    Besote guapaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Raquel cuantas cosas!!! todavia me acuerdo donde estaba sentada en ese primer correo que te contesté y mira todo lo que nos ha pasado, y hasta el año pasado no nos conocíamos.
      besos guapisima

      Eliminar
  2. Tienes un equipo fantástico 6 años después Beby!!!
    Yo también empezé con el Blog y con el Scrap por un momento negativo en mivida, y la verdad es que todo lo que he vivido desde entonces es una maravilla. Así que te entiendo perfectamente.
    Muchos besos y nos seguimos leyendo y conociendo en este mundo fantástico 2.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final si te paras a pensar todo este mundo da un montón de alegrias. pero tambien mucho trabajo!!! besos y gracias.

      Eliminar
  3. Felicidades Beby! A seguir trabajando por lo menos otros tanto en esta casita, que lo haces estupendamente bien. Un besote y muchas gracias por la mención!
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rocio por tus palabras, seguiremos intentandolo. besos

      Eliminar
  4. Feliz cumpleblog!!! Me encanta seguirte desde hace tiempo e ir viendo crecer nuestros blogs que son muy artesanales y muy de andar por casa (bueno, tú has progresado más que yo, claro! pero sigues siendo igual de cercana y sencilla como al principio) Que sea por muchos años más y que no cambies, que no te hace falta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente son muy artesanales, pero cuantas alegrias nos dan y cuantos desahogos!!! besos guapa.

      Eliminar
  5. Un beso muy grande!!! qué post tan bonito y tan valiente, me alegro de que ahora tengas más bueno que malo y que sepas apreciarlo, A veces somos tan exigentes con nosotras mismas que entiendo tus pensamientos negativos. Y aunque soy de las nuevas, por aquí me quedo al menos otros seis años más.. no??? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero que te quedes!!! me alegro que te haya gustado el post, besos

      Eliminar
  6. Enhorabuena Beby !! Por estos 6 años de éxito de tu blog, me encanta saber que te animó a hacer tu blog yo aún no me creo haberme atrevido a hacer el mio me animaron mucho mis amigas sobre todo Susana, y ahora me alegro mucho porque mi blog me hace mejorar e intentar estar al día de las cosas, y sobre todo no hundirme en lo cotidiano.
    Me encanta tu blog creo que tiene unos contenidos muy variados e interesantes, sigue así Beby muchos años más, un beso enorme a todo tu equipo también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que yo solo puedo decir cosas buenas de mi experiencia,

      Eliminar
  7. Muchas felicidades!! Y gracias por estar ahí con nosotras esos 6 años :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana, espero seguir leyéndote también.

      Eliminar
  8. Enhorabuena, a por otros seis años más. eres un blog muy leído, todas mis amigas lo hacen, y a tidas nos gusta mucho, es diferente, entretenido y vemos como tus niñas crecen. No lo dejes porque es un blog chulísimo. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta saber que me leéis, ya os imagino en vuestro café mañanero, comentando blogs, besos

      Eliminar
  9. Muchisimas, Felicidades, Beby!!!!, tengo muchisimos recuerdos de este rincon tan personal tuyo, y aunque te seguia, tu post de tu vuelta al blog, no se, me engancho!!!!. Te diria muchas cosas, yo no creo que tengas una vidorra, solo una vida, y con ella todo lo que implica, interesante, hermosa y con obstaculos que vamos sorteando como podemos, lo que es una vida normal, del monton(jejeje). Gracias, por nombrarme en esta entrada tan emotiva (a mi, me has emocionado), pq tambien he hecho un recorrido del tiempo en mi blog, mas o menos como Tu. Un beso grande, y que sean muchos mas, de cosas bonitas, anecdotas, diy, experiencias....... en fin compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como recuerdo el post de cuando me fui, fue el mas duro, y no dejé de llorar, pero eso ya forma parte del pasado y espero cosas mejores. besos

      Eliminar
  10. Beby!! 6 años que fuerte!! Desde las luego es admirable! Sigue! Que tienes muchas cosas buenas que contar y sobre todo un gran equipo por detrás

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!